Blogia
El escondite feliz

YoGa

YoGa no hare la tipica broma de "esto yo lo hago todos los dias". porque son las bromas idiotas que tan amenudo se hacen para hacerse el gracioso e intentar caer bien y que ya de lo pesadas que resultan tienen el efecto contrario. quedas como un anormal y encima pareces tonto. pero no voy a hablr de eso voy a habalr de lo buena que es la yoga porque consiste en piyar un punto en la mente con el cuerpo en el que no te inmutes del mundo o como hay que explikarselo a mi hermana: es buscar una postura en la que te empanes trankilamente duranto unos minutos. yo prefiero la primera definicion. es genial te olvidas de todos los problemas y una vez que estas en ese mundo ya pueden gritar a tu alrededor que...tu estas en tu mundo. por eso yo en los moementos que estoy nerviosa cojo mi mñusica trankila que tengo un poko de chill out o a veces ni musica y me kojo la esterilla...y ale¡¡a mi punto zen. y antes me daba por el incienso hasta que vi que me porvocaba tos.. y eso no es bueno. ademas no hace falta profesores ni monitores, para los racanos..,asiq ue es lo recomiendo a todos..
y..ah¡ teneis que yevar ropa comoda y suelta¡¡bsts¡¡¡

2 comentarios

anonimo de nueeeevo -

ala tia a ver si nos pegamos un sabadito igual eh??jajaja que risas. si alguna vez alguien te uqiere decir algo llamame joder que yo les mato.

AnOnImO, aun no me ha s dicho si soy tu anonimo favorito -

joer con el yoga de las narices todo el dia hablando de el. para los que no la conozcan mucho..es una obsesa del yoga..hay veces que no se ha querido poner al telefono oprque estaba haciendo yoga..laura es increible..bsts