Blogia
El escondite feliz

SexO tAntrIco

SexO tAntrIco La idea es que los hombres aprendan a tener orgasmos sin eyaculación y que esa energía la suban hacia la cabeza. Y las mujeres, deben manejarla más allá del placer.

Viene de la milenaria India, se centra en la energía corporal y promete lograr relaciones sexuales distintas, más completas, de mejor calidad y, también más duraderas. No por nada los indios tienen la fama de buenos amantes y hoy la disciplina causa furor en varios países, como Inglaterra, donde el cantante Sting se declara un fiel seguidor.

se nota la diferencia con el sexo tántrico.Es una sensación más global, porque aparte del orgasmo genital, sientes cómo la energía se desliza por tu cuerpo y se conecta con tu pareja, explica Ximena Santa Cruz, quien hace años estudia y practica sus bondades. Y también lo enseña.La psicóloga explica que para dominar el "sexo tántrico", "hay que aprender ejercicios de respiración y de control muscular de la zona genital para que el momento previo al orgasmo se prolongue. Coordinarse para que la relación sexual no colapse. La mayoría de la gente sigue el un, dos, tres y listo, sólo buscan el placer, durar lo máximo posible, y esto va más allá de eso. Cuando lo practicas, ya no te importa si duras poco, estás en otra".

Y mis amigas no quieren vnir aun curso conmigo¡¡¡snifff jiji chicas ya sabeis lo que es no??en fin, pensandolo mejor si hay que aprenderlo en pareja...entre las cuatro no creo que de mucho resutado.espero a que m digais e???bests¡¡¡¡

1 comentario

beux -

nena!!!!!
realmnt si k ahi k acerlo n pareja y va a ser k yo como no la pinte...
ad+ ya sabes k yo no toy n julio y weno n agosto + bien poco asi k como no sea a finales d junio...
xo ombre tb ahi k decir k eso no suena mal xo yo l digo a mi madre k m apunto a un curso d sexo tántrico y m manda a la mierda xo bien xo weno si keeis s intentará.
1 besazo cariño d tu beux k tkm jiji