Blogia
El escondite feliz

MeNuDo SaBaDo

pues si...nos paso de todo. iba siendo nuestro mejor sabado y se convirtio en uno un tanto asqerosiyo.Resulta que quedamos todas a las 9 en los cañones y abiamos quedado a i media con sara (por cierto, sara arreglate el reloj...)en el royo bueno, bea se emepeño en que queria beber y al final se compro una litrona, se la cargaron mogoyon. teniamos que irnos a la zona y nos fuimos con bea y su litrona por medio de todo el centro(la miraban un poco mal) yegamos a la zona donde estaban ana la otra bea y lorena y se bebieron ana y bea lo qe qedaba de la litrona.a bea le subio muchiiisimo. estabamos bailando en el sarao y ana me enseño sus amorios y yo que estaba un poko...jaja pues se los presente jaja yo fui tan normal le pregunte su nombre..y luego todas abusaron de mi porque me icieron presentarme a un miyon de tios para q les dieran dos besos jajaja. las que mas abusaron de mi fueron ana y bea (clase de ana, la otra estaba por ahi tirada).ana y bea, la de su clase, y lorena se fueron antes, ana marta tmb, total que nos qedamos sara bea la borrachiya jeje y yo y nos fuimos al baño para mojar a bea. en el puto baño del sarao habia una chica sudamericana que decia que estaba gorda y nosotras pasando del tema...se fueron y luego entraron las dos sudamericanas, cerrraron el baño y nos empezaron a decir que iban a pegar a sara xq abia dicho que la otra estaba gorda..arreglan todo y se van, coge bea y cierra la puerta un poko brusco y vuelven a venir dicindonos que de que ibamos y no se que, dios, yo los llevaba de corbata estaba isterica y al final se fueron. salimos lo que se dice a toda ostia del baño y nos fuimos del sarao. nos entraron las paranoyas de que si nos estaban siguiendo, luego que si nos estaban esperando fuera para pegarnos..pero na a las chicas se les habia olvidado. en fin, estuvimos esperando fuera del bar a que vinieran a buscarnos, y luego nos fuimos. fue una nueva esperiencia y muy emocionante pero creo que la proxima vez que tenga ganas de ir al baño lo are antes en la calle que en el sarao...bueno intrigante mi historia eh??jeje, a lo mejor algunos no la entienden pero quienes estaban ahi si...ala un besto mis niñas¡¡¡
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Mrs. Anonima -

Querido Mr. Anonimo, si hay un señor anonimo, hace falta una señora anonima, mientras no haya otro señor anonimo y otra señora anonima...el anonimato es nuestro!! OeEeEe!!! Un beso!

laurita -

P.D: contento??que no me averguenzo de ti

laurita -

(que sigo que se me ha cortado)me he quedado en lo mas importante...bueeeno pues que a pesar de todo eres mi mejor amigo, te quiero muchisiiiimo, y que gracias por todas las llamadas que me has hecho para que te aconseje y me has terminado aconsejando tu..jeje soy complicada.bsts¡¡ya actualizare algun dia.

Laurita -

anonimito..(mira que cursi queda decir eso) bueno para que veas que te escribo te quiero decir que te regalo un poko de mi felicidad. que aunque me haya costado mucho conseguirla no habria podido ser sin ti (no te creas el factor unico eh??) porque el resto es para otra persona.( jorge, x si no caes)bueno, que gracias por estar siempre ahi,y ayudarme en cosas con las que no estas de acuerdo. me has demostrado que si que existe la amistad y que no son tan graves las cosas..como las pinto yo??( eso aun hay que discutirlo) que me gusta mucho nuestra amistad aunque no te lo diga muy amenudo ( o eso creo) y que aunque a veces ( o casi siempre) te diga de todo (la gente q tmpk piense muy mal que es que a veces se lo gana, tmb es que eres a veces pesado...)

anonimito -

POR CIERTO AMIGA DE LAURA ME NIEGO EN ROTUNDO A QUE HAYA UNA ANONIMA¡¡¡PORQUE EL ANONIMATO SOLO PUEDO TENERLO YO QUE PARA ESO SOY EL PROHIBIDO EN LAURA'S LIFE.JEJE TODO COÑA PERO EL ANONIMO ES MIO¡¡

anonimito -

no a mi nombre -

jaja mi niña¡¡¡como soluciones todo asi..sabes que me terminare muriendo¡¡bueno por lo menos ya no has preferido lo primero..nadie sabe de lo que hablo no?que es que no se como decirte que eres la mejor¡¡que no me haces caso..y por cierto me cago en tu timidez porque nunca me escribes por el blog eh??te debes de avergonzar de mi¡¡¡bueno dejo de decir paridas proque yo se que no..o mas te vale.bueno no te llamo como se me acaba de ocurrir porque se que me echaras la bronca.y enhorabuena por tus notas¡que me da igual que tenga sun 4 en gimnasia...que esa mujer es una traidora¡¡tu vales mogoyon,mi nena¡¡¡no te deprimas y si lo hace ya sabes a quien llamar...un besazo para mi mejor amiga¡¡¡

laurita -

pero beux¡no te nos deprimas si nos alegraste la noche¡¡¡que no jodiste nada. lo que paso en el baño nos podia haber pasado a cualquiera con que no te pienses que nos jodes las cosas¡¡que nosotras te queremos un monton¡¡y ui...como vuelvas a decirque no sirves para ir al sarao...jeje de eso nada¡¡mxs bsts ms nñs¡¡¡

BEA!!!!!! xo bea la important jeje -

wenas cariño!!!!!!!
lo 1º d to aclarar k tp iba tan msal ni tp stube x ahi tirada...solo m sente n l banco ese xk m ntro la paranolla d k m piyaban mal y creo k m moria...xo weno, k mis niñas no m pongais tan mala fama k no fue pa tanto... k o stuibe ni x los suelos ni os jodi la fista, realmnt - mal xk no m abria exo ni puta gracia...
weno a part d sto os pido mil perdonas k aunk los e pedio ya sara s m medio pico cn esto asi k LO SINTO MUXISMO!!!!!! os digo k no s volvera a repetir k aki no m vuelvo a piyar otro litro ni muerta!! jeje
dspues d sto creo k a sio la prueba dfinitiva d k yo no pinto na n l sarao y ya sabeis niñas k si voy s x vosotras y ncima la lio si sk soy lo peor...
weno k os kiero mu xo a toas un besazo enorm y no os pikeis cnmigo nenea k alguna tnia k ser la 1º...ya os tocara a vosotras...k trankilas k llegara jeje

laurita -

que tardonas somos no??jejeje

anita -

hola mi niña!!!q veas q te escribo y tal xk e cnseguido cnectarme!!!jejej menuo sabadito el de ayer....y menos mal q no stoy cn lo del baño q creo q me da algo pero por lo demas mu ben.cn diego.....q wapo..y bea q nose q llevaba su litrona pero..jajaja...en fin me voy q resulta q emos kedado y sino llegare tarde cmo suelo llegar ultimamente.muakkkss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres