Blogia
El escondite feliz

mi prima y jackal

mi prima y jackal a jackal no lo conozco pero da miedo eh??esta es mi "prima" de madrid con la que estuve en el bautizo de pablo¡¡es gotica que nadie me creia. ahi debe de estar en la famosa gran via donde no nos dejaban ir. esta en la plaza vazquez que tmb esta al lado de chueca y tribunal o algo asi me ha dicho. despues del bautizo fuimos a chueca con irene y por cierto es un barrio de gays. bueno irene estaba empeñada en que fueramos a gran via y nuestros padres no nos dejaban e irene dale que te pego con gran via encima era sabado.no lo conseguimos y nos quedamos mi hermana y yo con las ganas de verlo¡¡¡ ahora entiendo porque no qerian que fueramos a gran via porque yegamos a ir y creo que no pintariamos nada...por lo menso julia(mi hermana)y yo. y ya yegamos a ir con padres..-y creo que nos encorrerian todos. pero lo que digo yo es que no haria falta que nos encorrieran porque con que uno de estos chicos me viniera a decir hola me habria salido corriendo del miedo que dan...besitos irene¡¡

14 comentarios

necronemesis -

ufff demasiado tarde, estamos en 2008 XD, he encontrado esto por casualidad, Neire no se si me recuerdas, si sales por madrid espero verte ya que ahora solo me muevo por allí, soy marcos, el ex de tu ex amiga silvia XD, y decir que la foto está dpm cohones. saludos

laurita -

por fin¡¡¡

irene -

que se me ha olvidado poner mi nombre en el mensaje anterior

Anónimo -

ey un momento,yo no me e metido con nadie solo digo que respetes y que no te metas con la gente que no es igual que tu porque principalmente nos jode bastante que lo hagan (al igual que a todo el mundo)y esque no te creas que hay poca gente que me critica cuando voy por la calle y que se te quedan mirando o directamente te señalan.
bueno que si no te metes con nadie no pasa nada pero que jode que lo hagan

anika -

ey lo siento si no te gusta lo que he dicho solo estaba bromeando.y no me queria meter con nadie, esoer que o entendais que yo no voy busacndo guerra. es otra forma de ver la vida que respeto, mas que nada porque mi novio tambien es gotiko.y se viste como vosotros.solo estaba bromeando conque espero que la prox vez que leias un comentario mio os lo tomeis a broma.bess

Laurita -

por cierto irene que ana no se mte con nadie,

Laurita -

eiii
joer digo yo que cada uno podra escribir lo que piensa klaudia que aki nadie se mete con nadie¡solo tu con mi amiga conque si vas a venir a montar buya..mejor busca otro bloga. si todo a sido una confusion ok, todo se olvida.nadie se a metido con nadie.

klaudia (la amiga de irene) -

xavalota, jackal, no se mete en ningun papel, es asi y punto, aunk tu cabeza no de pa tanto, no todos somos unso borregos k pensamos = hay gente diferente, k no vmaso disfrazados, aunke seguro k a ti solo t falta la goma xk la careta ya la tienes......
p.d. yo toy con irene, ad+ si no t gusta jackal pos no te gusta la foto pos no la mires......

irene (la de la foto) -

tienes algun problema con su familia perdida(con migo).
porierto si insinuas que nosotros (losde la foto(jackal y yo)) vamos disfrazados, te equivocas principal mente porque a esto en mi pueblo se le llama ir bien bestido (y no como vas tu que seguro que vistes faltal, por lo que criticas),ay mazo de gente que viste asi y yo que tu no diria cosas de esas muy alto porque la mayoria de los goticos son unos bigardos.
el nombre original de Jackal es J.david y si quieres te doy su msn para preguntarle algo.
bueno prima muy bonita tu pag.aunk el fondo un poco llamativo
p.d.:si tubiera algun hijo le pondria jackal autes de ponerle otros nombres

¿tu anonimo favorito? -

hola lauraa¡¡soy yo supongo que sabras quien porque nunca doy mi nombre. bueno gracias por perdonarme aunque tu me digas que no me tienes que perdonar nada. LRT ERES LA MEJOR DE VERDAD..si es que tengo la mejor amiga del mundo¡¡siempre estas a mi lado aunque no me lo merezca. que sepas que siempre intentare estar a tu lado aunque te faye mas de una vez. gracias por ayudarme. por mucho que me jodan las tias si a ti te tengo a mi lado...sera diferente. solo tengo derecho a decirte gracias.BESOS BESOS

Laurita -

Es verdad¡¡que para quien no lo sepa ana y yo hemos decidido que para los 18 todas volveremos a tenrife¡¡¡jejeje ana eres la caña¡¡tkm¡¡¡

anika -

Bueno laurita dixa foto q no ubiera conseguido ver si no me al ubieras pasado (ESTA PAG ME TIENE MANIA EHH!) la verdad es un tanto escabrosa entre q esta en blanco y negro y demas...si esq, menuda famila perdida q tienes x ahi jaja no me estraña q la gente no te crea cuando les cuentes q tienes una prima gotica xq maña no te pehga nada, la verdad yo no te imagino a ti asi bestida ¡nunca!...bueno kizas xa haloween y aun cn todo nos llevariamos mas de un susto. El nombrado "Jackal" amigo te tu prima real mente se mete mu bien en su papel, asta el nombre le pega xo ese nombre q lexes es!!?? xq si es un mote aun pasable xo sino.. A K MADRE SE LE OCURRE PONER ESE NOMBRE A SU HIJO!!
Bueno cari aber si nos vemso prontico.. aunke siempre nos kedara tenerife...
1 besazo MUUUUAAAAAAAAAKKKK!!!

irene (la de la foto) -

bueno que la creais porque existo.
nose como a la gente le puede dar miedo jackal cuando es mazo de majo.
bueno y que bueno que jackla sale mu wapo pero yo salgo fatal en esa foto

ana -

lauraa!! jeje no menterao demasiao d la historia xo si q da respeto tu prima y su amigo si,,, en fin q me ire metiendo x aki pa aceret visitillas ok? muxso bsoooss d la kekosas!!