Blogia
El escondite feliz

BEUX

ESTA es la nena que ha cumplido añitos el 31¡¡que mayor¡¡jaja 17 añazos que tiene ya...ya podemos decir en los bares:"que solo me queda un año¡que mas te da que pase..." y hacernos amigas del portero jeje. bueno ayer celebramos el cumple de beux en el royo..para otros en la zona...y os comento..:primero bea nos invito al pasta nostra a cenar jeje y luego a la zona¡¡¡
bueno en realidad solo fuimos al royo pero a los pas habia que decirles algo. fue una noche genial..al lado de la chica mas sincera que hay en este mundo¡¡y sobre todo la mejor amiga que se puede encontrar. ella es la unica que nos acompañaria hasta el culo del mundo para que no vayamos solas...y la unica que nos apoya siempre aunque no este de acuerdo. va a lugares que ella no quiere, solo porque nosotras queremos. es un hombro que siempre aguanta los lloros de las demas(en especial los mios..). y nunca pide nada a cambio. te hace sonreir y te anima porque nunca te puede ver triste,no permite que te hagan daño. siempre te escucha, lo que le gusta y lo que no, porque solo conque salga de la voz de una amiga ya es suficiente razon para que ella quiera escucharlo...
beux es una tia legal y genial, y a veces tiene que soportar cosas que no se merece¡¡y malos royos que seguro que ella no tiene por que soportar. al igual que rumores falsos...
Por eso, desde aqui queremos repetirle a Beux que la queremos un monton¡¡¡y que nosotras tambien intentaremos estar a su lado com ella con nosotras.. y que GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE¡¡¡TE QUEREMOS MUCHOOOO
FELICIDADES¡

FiRmAdO:
Anita,Ana,Lore,Sara,July,Patri,Silvia,Marian;Cris y Laura
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

laurita -

si, tmb he añadido unos de mi propia fabrica¡¡pero es que son geniales.

Mia -

Mujeeer! Pero si te has copiado los enlaces enteros de Popera!!! xDDDDDD

kRiS -

wenas!!!
primero m gustaria decir k m e kedao muy impresionada con esta web, en serio, está muy bien...
pero sobre todo kiero decir k el sábado m lo pase muy bien gracias a todas vosotras, de verdad. Casi no nos conocemos xo me siento muy bien con vosotras ;)
Espero k nos vayams conociendo mjor y k salgamos algun sabado mas (prometo no beber nada xla nariz jajaj XD...?
muxos bsks

beux!!!!!!! -

buag nenas muxismas gracias x to!!!!!!k sepasi k os abis pasao 1 poco k no soy tan perfecta jeje xo gracias ... k simpre viene bien k alguien t dmuestre k eres special yo tb os kiero muxo y nunk os olvidare os kiero demasiao!!!! y sobreto gracias x star simpre alli k aunk no lo digais aki...tb lo abis stao y toas sois genials no cambieis nunca muxos besazos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres