Blogia
El escondite feliz

el estreno de las chicas de verde¡¡

niñas¡que hasta he hecho un tema solo para nosotras¡¡jeje las chicas de verde somo un trio un tanto peculiar...jeje.somo:anita,beux y yo. y todo empezo cuando un sabado, muy dievertido,la gente ye se habia ido, y bajabamos por la calle del royo. las tres a nuestra bola, la verdad que en ese momento como quien dice :"cada loco con su tema" cada una hablaba de una cosa sin escuchar a la de al lado.un espectaculo.
Ese dia teniamos un dia amena como llamo marian, porque las tres ibamos de verde, beux con las camiseta que le habiamos comprado, ana con una nueva desde hacia unas horas y yo con una que en fin, me dio por ponermela y ya esta.
Pasando por los contenedores gritaron..:"LA DE VERDE¡¡"y las tres lo oimos pero la verdad que solo se giro beux se miro y dijo no,no,no laura te lo dicen a ti..cuando reaccione,algo me costo, me di cuenta que no era para mi y me pegue un buen rato debatiendo con beux quien de las dos era la de verde, pero luego nos giramos hacia mi derecha y...vimos que podia ser ana¡¡total que ana si que estaba perdida en la conversacion y la pusimos al corriente de todo..y dijo ana:" y que chicos eran?"y muy convencidas nos fuimos a girar y vimos que nos habia costado tanto reaccionar que ya nos habiamos pasado 4 pueblos desde ese contenedor...
Bueno, seguramente no lo habra entendido nadie..pero es que tuvo su emocion en el momento..sus risas tmb...y ha hecho que creemos " las aventuras de tHE girls of green" y he dicho reirse CON no DE nosotras, jeje.bueno chicas que ya sabeis¡¡¡que..okm¡¡pero enga que este articulo va para el gran trio...jeje enga nenas¡¡a pasarselo bien¡¡¡besitosssss

4 comentarios

anika -

Jodo majas si esq... siempre os pasan unas cosas, no me estraña nada lauri q siempre estes tan contenta , tantas risas a lo largo de tu vida an dado su fruto convirtiendote en una xika estupenda, y lo estupendas va x las 3 ehh, jeje al final os veo convertidas en unas divas del verde ajja Bueno seguir pansandolo tan bien como siempre o mas! ABER SI NOS VEMOS PRONTIKO!! BESAZOS A TODAS ¡¡MUAK!!!

beux!!!!! -

jejej viva the girls of green!!!!! nenas juntas 4ever jeje si sk ese fue el sabado perfecto... abra k repetirlo eh!!!! y algun dia + ir las 3 d verde. eso eso s rie cn nosotras y no d nosotras eh!!! venga nenas a pasarlo bien y no cambies nunca k sois geniales!!!!! okm

Mia -

Uy, borra ese comentario vacio...

Anda! No sabia que sabias quien era Aramburu!! Ese hombre es la leche...me encantan sus dibujos, me encantan!!

Mia -