Blogia
El escondite feliz

he vuelto....

he vuelto.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTAS DEL PILAR'05¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aprovecho estas fiestas para volver a escribir y ya de paso dar de alta el blog¡¡
Tengo que contar que estas fiestas estan siendo realmente increibles. no es que este riendome sin parar, que hay momentos que son asi, claro. Es que cada vez estoy mas sorprendida de lo que pueden llegar a hacer tantas pocas personas de un mismo grupo como el mio. Yo creo que somos..demasiado activas..jeje.
Hay dias en los que con ellas no paro de reirme, otros que quiero llorar, tenemos momentos geniales, tambien malos royos,tenemos borrachas que asustan, rayadas por tios,rayadas por amigas, rayadas por la forma de vestir...como veis mis amigas y yo somos un grupito muy completo,pero sobre todo: te das cuenta de que a pesar de todo esto siempre estan a tu lado y yo se lo agradezco mogoyon, porque hay veces que yo nose que seria sin ellas, sin sus discusiones ni sus abrazos. en fin, que sois GENIALES ¡¡que vosotras valeis mogoyon¡¡¡¡ y que como dirian ruben y leiba de pereza.."SOIS LA SUPER POLLA" jeje que eso no es poco eh?

Ahora tambien, quiero que conozcais a la responsable de mis risas y sonrisas mas largas,profundas..uf CON TODOS USTEDES..DAMAS Y CABALLEROS..julirri¡¡¡¡¡¡o qesito como todo el mundo la conoce..jeje. ella me escucha y me anima y me hace reir...y es genial...jejeje tenemos confesiones en las clases de matematicas...aunque este año no tantas porque yo no tengo matematicas..pero da= nuestras confesiones eran...increibles..espero que no nos escuchara nadie¡¡jejeje

Sariiiiiiii e irene y mi bertiya¡¡¡¡responsables de...berta y sara en especial de muchas cosas eh??y berta...jajaja. quien se aburra que nos llame que tenemos mil o dos mil anecdotas que contar de este verano...
y sarita que siempre me escucha...uf¡genial...sois las mejores todas todas¡¡OS QUIERO MUCHO CHICAS¡¡

Tampoco irian las cosas bien si jorge no estuviera conmigo¡¡¡que tambien le quiero mucho.

Ya termino,tambien hay que nombrar al personaje que cada mañana me despierta cuando voy al instituto con algun intento de asesinarme, de darme un pellizco...si..hablo de ti kike¡ q chico..que me caes mal pero que eres genial,eh?? jeje es broma, ya sabes, gracias por escucharme siempre siempre siempre siempre siempre. y por darme tus sabios consejos.. y por supuesto lo mas importante: ESTABAS MAS WAPO DE PIJO¡¡¡jeje

Y los entrenamientos con INES¡¡¡que tampoco me olvido

ESPERA¡¡ QUE SE ME OLVIDABA¡¡gabriel¡¡¡¡jeje quesito y yo sabemos bien por que..jejejeje
y bueno...no se si se se me olvida alguien jeje..si se me olvida alguien que lo siento mucho muchooo, QUE NO ES QUE ME olvide de el, es que ahora tengo prisa en recoger jeje.

MIL BESITOS A TODOS¡¡¡¡MUA¡¡¡¡ besitos¡¡ y espero que os guste mas el blog asi

6 comentarios

Mia -

Lauuuuuura, cambiame el link y pon este pleaseeeee:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=5643UgZ0S&i=672519

:*******

laurita -

te has lucido gabriel¡¡jejeje asi ya no me podras decir que no te tengo repe jejej

golos -

weno laurita!xa q veas q te firmo eh!!!muchos besicos y gracias x acordartede mi!muaks

Laurita -

nenas¡¡jiji gasias por comentar¡¡ como que nos espiabais¡¡jeje lo has visto qeso??
a ver..que esto vas por las chicas de mis estupendos sabados..que todo el 1º y 2º parrafo va por vosotras¡¡que me decis que no os nombro¡¡como no me voy a acordar de vosotras¡¡¡alaaa paranoicas jeje mil besitos para todas.Y QUE SEPAIS TODOS QUE LAS NOMBRO E? con 2 parrrafos ni mas ni menos.muaaa

Mia -

Lauuuuuuuuuuuraaaaaaaa!
Eso eso, que guay que vuelvas!! Yo a ver si me pongo al día con mi blog...MUAMUAMUAAA!

(*)que eres guaaaaaay! :)

q alegrias q das laurita -

eiiii! q bien q vuelvas! q pilares mas geniales si! nuestros entrenamientos son muy especiales..jaja aunq este año aun no ns hems puetso juntas. X cierto paloma y yo os espiabamos a ti y a juli en mates! es coña!muak!