Blogia
El escondite feliz

Gabriel

Este es mi gran amigo Gabriel el que ha bautizado a una bola de billar negra (la del número 8)como "chocholoko" que hay seis horas de clase? El se inventa seis modelos de bolas. Lo lleva haciendo todo el curso pero es que hoy ya ha sido el no va mas... ¡¡es que se ha inventado a "chochoman"¡¡si, como lo leeis, mi gran compañero de atras e clase, y a la vez de julia, se ha inventado un superheroe con forma de bola de billar negra y con el número 8...Luego que una esta salida...si es que con compañeros como Gabriel no se puede¡¡¡Todo hay que decirlo, siempre te ries con el. Ha inventado una marca de ropa jeje (con el mismo nombre,claro)este chico es muy peculiar, si alguien lo quiere conocer me pedis su e-mai..a lo mejor no dice nada razonable en todo el rato pero las risas estan aseguradas...

3 comentarios

chu -

bueno yo con mis amigos emos sido chocolokos desde el años pasado (2005)nos separamos un momento pero nosotros somos los verdaderos chocolokos

posd:losienton cuando nos separamos nos borraron la pagina de los chocolokos


gracias

anonimo -

gaby es el mejor y lo de chocholoco ya tiene origen. un bso gaby gracias por ser como eres. Apy

Ms. -

Esssaaaaa!Jajajajaj...vamos a ser "chocolokos" de por vida...mecaaaaawen :P