Blogia
El escondite feliz

M I V I D A V A L E M U C H O

Hoy he hasta filosofeado.Porque.. cuanto vale vuestra vida? la mia una pasada. no entiendo porque una persona que se valora debe dejarse morir como lo hizo Socrates. Que no¡ que mi vida vale muchisimo. Más que mi orguyo y mas que nada.
Creo que la vida es la unica cosa (o lo que sea) que se merece mil oportunidades. Por eso nunca justificaré un asesinato. Pero yo creo que por la vida es por lo que debemos luchar cada dia. [dios mio..no me creo ni yo lo que estoy diciendo..pero en fin hay dias y dias]
Todo el mundo tiene un destino feliz,yo no creo que los pobres sean asi por su destino, ni nada de eso. Eso es solo el pricnipio de su vida..si luchas por lo que quieres todo puede llegar a cambiar. No hay nada imposible,
ademas en la lucha por tus metas conoces muchas cosas que hacen que tus metas cambien. Si no tienes metas..para que sirves en esta vida? que es la vida mas que una carrera por tus metas?
Yo por eso creo que nunca deberia acabar la vida, ya que siempre que mueres lo haces con metas sin cumplir..de ahi que tampoco me crea ese "descansa en paz.." y una mierda esta descansando en paz.. por dios¡¡si no se lo cree nadie.
Ademas..cuantas personas habra como tu? nadie..nadie..puede que algun momento de la vida de la tierra te necesiten y tu no estes..
en fin,sera mejor que me vaya a dormir..jeje

martita y quesito...gracias por escuchar mis rayadas nenasssss¡¡¡¡que por vostras si que hay que luchar¡¡¡os quiero mil millones de toneladas de amor...(ui, q cursi..)
MUAAAAAAAA

P.D..TODO ESYO LO HE SACADO MIENTRAS YOGUEABA...A VECES NO ME SIENTA TAN BIEN..JEJE

3 comentarios

Mia -

MUUUUUUUUUUUUUUA!!

laurita -

no es por ser grosera..pero si no me das tu nombre tengo que preguntarte..kien eres?

Anónimo -

Y lucharías por los demas como ellos luchan por ti?

muchas vidas dependen tambien de la tuya porque tu felicidad les ayuda a seguir