Blogia
El escondite feliz

MIS CHCASSSSS LAS MAS WAPASSSSS¡¡¡

MIS CHCASSSSS LAS MAS WAPASSSSS¡¡¡ PaRa SiEmPrE MiS NiÑas¡¡¡Que oSqUiErMiL¡¡ gRaCias XtOdO,QsOiS VosOtRas LaS QuE VaLeIs..X VuEsTro ApOyO..VosOtRas 4sOiS Mis AmiGas De VerDad...4EvEr..

8 comentarios

keity michel hurtado cardoso -

por mi rrar

alfredo -

seben presiosas quisiera ser el marido de una ellas

PrOsI -

Una foto mu bonitaa, teneis msn wapas? besos

yari -

hi! como estan de donde eres

Laurita -

oye mira, si no t gusta no lo mires que es que aqui somos asi. la verdad es que nadie te ha pedido tu opinion..si hubiera querido saberla habria dicho que por favor el cagado que no se atreve a dar la cara diciendo quien es y se llama anonimo que diera su opinion..pero ya ves NADIE te la ha pedido..asi que si tu mundo es tan pobre y tu eres tan envidioso o lo q seas..q solo se te ocurre meterte en mi blog adelante. yo ya te he dicho lo que te tenia que decir y si realmnte crees que vas a conseguir algo temo decirte que no..nose parece que tu vida sea muy aburrida xa ir firmando x ahi o tal vez es que no tienes a nadie quien te llame por la tarde y por eso estas aqui..nose es una incognita. asi que si te qedas firmando despues de esto no esperes que nadie de este blog te haga caso.

Anónimo -

¡¡¡PERO QUE GENTE TAN PASTELONA!!!

QUE ES ESTo?? BARRIO SESAMOO??

UN POQUITO DE MADURACIÓN POR DIOS!

david -

mi niña q se viene conmigo..ella la mas wapa e??loka, tq mazo a ver cuando vienes a a madrid y de risas eh??jajaj 1besazo xa la masloka

alberto -

un besazo para las 5 mas lokas¡¡¡