Blogia
El escondite feliz

love me

love me

Cuando pensamos que nuestro amor de verdad, el que nunca va a fayar esta aqui no nos porponemos pensar cuando va llegar el final. Tu solo le pides que te quiera, que nunca te deje sola y que con eso tu ya eres feliz...y si el lo hace?te pierdes en tu mundo de nubes, mariposas y arco iris brillantes dejando que lo de al rededor pase a tu lado sin que te enteres..pero son solo esos momentos en los que consigues olvidarte de todas tus preocupaciones y es cuando te ries de esa gracia que solo tu y el reis y que por mucho que expliqueis a los demas solo tu y el vais a entender. Si te acaricia se te ponen los pelos de punta y si te besa se te para el corazon. El amor para mi significa locura, no puedes ser cuerdo y estar enamorado. Tienes que enloquecer por esa persona y tienes que hacer todo por quien quieres. si los demás te miran mal a ti te da igual y si tienes que recorrer mil kilometros por esa persona solo para verla cinco minutos tienes que intentarlo. La persona a la que quieres se merece que lo intentes todo por el y el por ti tambien. El corazon funciona a base de impulsos como el amor, no debes de pensar dos veces.

Es muy triste llegar al final y arrepentirte de momentos en los que podrías haber dado mas y que al final no lo has dado. Que han faltado besos por tu culpa. El amor no se puede estudiar ni alargar mas de lo que dura porque eso solo trae dolor, el amor no es previsible y depende de dos. El amor es lo unico que puede durar en una persona poco (poco pero no una noche) como toda la vida. Es mentira que el corazón se pueda entregar, porque es la unica parte de tu cuerpo que realmente es libre, y aparte seria un poco chungo entregar a una persona equivoca tu corazon y luego quitarselo de las manos. Asi que eso hay que agradecerlo..pero si esta vez la persona con la que estás es la que te hace sentir bien tienes que jugartela por ella, no puedes pensar dos veces ni cuando empieza ni cuando acaba porque eso no lo hace tu corazon, sololo hace tu mente.

 

 

y despues de esta agradable rayada quiero decirle a mis niñas wapas wapas wapisisisisisiismas que las quiero milllll¡¡¡¡MUAAAAAAA

 

5 comentarios

laurita -

mmm?va x el ultimo

Anónimo -

me estoy mosqueando porque el risto ese de OT me esta copiando...

laurita -

ahora soy tan feliz q asta me gusta lo qme dices

Anónimo -

que quede claro que ese anonimo no era yo, tu amable-admirador eh??

...echaba de menos tus azucaradas ñoñerias...

Anónimo -

tqm wapa