Blogia
El escondite feliz

DeSdE aNsÓ..

DeSdE aNsÓ..

NEnis¡¡aqui estoy en anso que después de ahber estado media hora configurando mi portatil para entrar en internet..una señora muy amable me ha insinuado que tenia que volver a empezar con todos los datos...y he acabado en un moderno ordenador de esta moderna biblioteca...enfin, como estoy aburrida me apetecia poner un articulo de anso que creo que no tengo ninguno..y asi os pongo una fotito desde la carretera por la que se entra donde se ve,sobre todo,la iglesia..y luego al lado una posada que es la del alcalde(que lo sepais :) ) Aqui hay ratos muy divertidos y me rio bastante, por ejemplo ayer tendriais que habernos visto a los de aqui con los juegos hippis de Pablo(monociclo,bazas,pelotas,palo chino...)dandolo todo,por cierto,jajaja pero bueno como en mi casita en ningun lado...:(..y luego tambien ha ratos que te ries por que si..pero bueno eso es la fiebre de Ansó..el dia 12 nos bajamos las the girls of green(excepto ana marta que esta en Santander) a...LOS SAN LORENZOOOO¡¡¡a montarla gorda..espero salir viva de nuestra nueva aventura jajaja.y luegi supongo que me bajare a casa unos dias despues del 15 de agosoto que ES MI CUMPLE Y CUMPLO 18 AÑOS (y con ello no quiero decir naaaaada mas.... :) ) para celebrarlo con mis niñass¡¡¡y tal ...jajajaj

Os echo mucho de menos a los de zaragozaaaaa que lo sepais toooditossss y que cuando me vaya a madrid a estudiar pues que lo voy a pasar aun peor porque aqui solo llevo desde el martes y es jueves...jajaja

bueno solo estoy metiendo paja porque me aburro muchisisisisisisisisisisisisisisisiiiimo asi que creo que me voy a ir

Espero que mi admirador-amable-anonimo nos dedique un amistoso comentario de los suyos...

un besito nenes y nenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario

Mia -

...y de repente vuelves a actualizar!!! ^_^

...no se nada de ti, al final te pirarás a madrid y ni siquiera nos habremos despedido!!! Que te mandé el mesnaje aquel para tu cumpleaños, me hiciste una perdida y...nada más de chemita!

...en fin, veo que tu verano va sobre ruedas, cuando puedas ya quedaremos. Por cierto, que seguramente subiré a Ansó para las fiestas con los de guias...


...un beeeso linda!