Blogia
El escondite feliz

Princesas

Princesas Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar,
una calada de algo que me pueda colocar,
una pelicula que consiga hacerme llorar,

Cambiar un "No me creo nada" por "te quiero, chaval"
Cualquier excusa,una chorrada, es buena para brindar,
soltar en una carcajada todo el aire, y despues respirar.

Sentirme como una colilla con tus labios al fumar,
colgarme de cualquiera que le guste trasnochar.
Que inoportuno fue decirte; me tengo que largar,
pero que bien estoy ahora..

No quiero volver a hablar de princesas que buscan
tipos que coleccionar, a los pies de su cama.
Eres algo que olvidado ya..

Ando silbando, me paro con la gente a charlar
me tomo algo,sonrio, y me lo vuelvo a tomar.
Escucho musica.. y me pongo a bailar.
Sigo flipando cuando veo mi cara en el as,
ultimamente las cosas cambian cada vez mas,
a veces pienso...que algo malo viene detras.

Me siento como una colilla en tus labios al fumar.
Me cuelgo de cualquiera que le guste trasnochar.
que inoportuno fue decirte;me tengo que largar,
pero que bien estoy ahora..

No quiero volver a hablar de princesas que buscan
tipos que coleccionar, a los pies de su cama.
Eres algo..

No quiero volver a hablar de princesas que buscan
tipos que coleccionar, a los pies de su cama.
Eres algo que olvidado ya..

Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar,
una calada de algo que me pueda colocar,
una pelicula que consiga hacerme llorar..

De princesas que buscan
tipos que coleccionar, a los pies de su cama.
Eres algo que olvidado ya..

No quiero volver a hablar de princesas que buscan
tipos que coleccionar, a los pies de su cama.
Eres algo que olvidado ya..

PEREZA

3 comentarios

Mia -

..y lo sigue dicieeendo...lalaaaa

Inés -

q canción tan bonita.. aunq julia diga q pereza no es wai..jeje.. weno laurita espero q estes mejor, q hoy me ha tocao entrenar con jesús, toi muertaaaaaaa 1bsz

aNONIMo -

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE NO PARES DE CANTAR ESA CANCION¡¡¡pasatelo bien en Anso..te echare de menos¡¡¡
y ahora que te dejan mas hora a disfrutar¡¡¡
Aunque creo que esa hora la emplearas mas en Jorge que en mi..en...uaaauuu¡¡¡jaja.Ala chica feliz¡no seas mala este puente que te conozco¡¡¡mchs bsts¡