Blogia
El escondite feliz

¿cuando volveras?

¿cuando volveras? Me alegra tanto oír tu voz aunque dormido
Por fin viajabas como en tus sueños buscando un sitio para volver.
Y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido
Van a cambiar las caras, los sueños, los días y yo lentamente te pierdo.

Como un regalo que al ensuciarse tiro quien limpiaba
Como un vaso después de beber el trago más dulce.
Con un adiós con un te quiero y con mis labios en tus dedos
Para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo..
Te vas y te pierdo.

Me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas
Saber que piensas volver algún día cuando los sapos bailen flamenco.
Y yo te espero ya vez aunque no entiendo bien que los sapos
Puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco.
Porque mis ojos brillan con tu cara y ahora que no te veo se apagan
Porque prefiero que estés a mi lado que no tengas nada..
Te vas y te pierdo.

Como un regalo que al ensuciarse tiro quien limpiaba
Como un vaso después de beber el trago más dulce.
Con un adiós con un te quiero y con mis labios en tus dedos.
Para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo...
Te vas y te pierdo.

2 comentarios

Inés -

esta canción es la mejor de ebs! me tenias q ver en un karaoke medio emocionada cantandola..en fin..aiss bst

AlBerToP -

Cuanta razon tiene esta canción...tu a quien esperas?