Blogia
El escondite feliz

MuNdO zEn..

SexO tAntrIco

SexO tAntrIco La idea es que los hombres aprendan a tener orgasmos sin eyaculación y que esa energía la suban hacia la cabeza. Y las mujeres, deben manejarla más allá del placer.

Viene de la milenaria India, se centra en la energía corporal y promete lograr relaciones sexuales distintas, más completas, de mejor calidad y, también más duraderas. No por nada los indios tienen la fama de buenos amantes y hoy la disciplina causa furor en varios países, como Inglaterra, donde el cantante Sting se declara un fiel seguidor.

se nota la diferencia con el sexo tántrico.Es una sensación más global, porque aparte del orgasmo genital, sientes cómo la energía se desliza por tu cuerpo y se conecta con tu pareja, explica Ximena Santa Cruz, quien hace años estudia y practica sus bondades. Y también lo enseña.La psicóloga explica que para dominar el "sexo tántrico", "hay que aprender ejercicios de respiración y de control muscular de la zona genital para que el momento previo al orgasmo se prolongue. Coordinarse para que la relación sexual no colapse. La mayoría de la gente sigue el un, dos, tres y listo, sólo buscan el placer, durar lo máximo posible, y esto va más allá de eso. Cuando lo practicas, ya no te importa si duras poco, estás en otra".

Y mis amigas no quieren vnir aun curso conmigo¡¡¡snifff jiji chicas ya sabeis lo que es no??en fin, pensandolo mejor si hay que aprenderlo en pareja...entre las cuatro no creo que de mucho resutado.espero a que m digais e???bests¡¡¡¡
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

¿que cuento de todo?

Hoy he ido a bailar y no he bailado. Confesionarios con sara y ana. Encuentro con justo kike no me llama vamonos a Biarritz¡ Vamos a estudiar... no con esa señora tan fea a nuestro lado vamonos de compras, asi nos culturizaremos mas que con moluscos Comprate el cinturon¡ Vemos a Jorge Desisitimos y vamos a comprar palomitas que buenas vemos otra vez a jorge vemos a cris ya no vemos a nadie me aburro compramos otra bolsa de palomitas no llego a casaaa me quiero comprar mil cosas ana y su pulsera amarilla vamonos a madrid tururururur


Hoy ha sido un dia Zen


**LaUrItA**
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

YoGa

YoGa no hare la tipica broma de "esto yo lo hago todos los dias". porque son las bromas idiotas que tan amenudo se hacen para hacerse el gracioso e intentar caer bien y que ya de lo pesadas que resultan tienen el efecto contrario. quedas como un anormal y encima pareces tonto. pero no voy a hablr de eso voy a habalr de lo buena que es la yoga porque consiste en piyar un punto en la mente con el cuerpo en el que no te inmutes del mundo o como hay que explikarselo a mi hermana: es buscar una postura en la que te empanes trankilamente duranto unos minutos. yo prefiero la primera definicion. es genial te olvidas de todos los problemas y una vez que estas en ese mundo ya pueden gritar a tu alrededor que...tu estas en tu mundo. por eso yo en los moementos que estoy nerviosa cojo mi mñusica trankila que tengo un poko de chill out o a veces ni musica y me kojo la esterilla...y ale¡¡a mi punto zen. y antes me daba por el incienso hasta que vi que me porvocaba tos.. y eso no es bueno. ademas no hace falta profesores ni monitores, para los racanos..,asiq ue es lo recomiendo a todos..
y..ah¡ teneis que yevar ropa comoda y suelta¡¡bsts¡¡¡
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres