Blogia
El escondite feliz

MoDa¡¡¡

¡AUDREY HEPBURN¡

¡AUDREY HEPBURN¡

Audrey Hepburn es la acriz protagonista de "Desayuno con diamantes" que creo que se hizo en los 50 o 60...ha protagonizado muchas más pero no voy a hablar de ella como actriz. Ahora que lleva un tiempo de moda, se puede hablar de ella en otro aspectos como el que tanto me apasiona a mi..el de la moda, su forma de vestir, tendencias...es mi primera crítica de moda que hago con que espero que cuando la leais no seais crueles al puntuarla.

Su forma de vestir caracterizada por llevar vestidos cortos , faldas amplias con vuelo, abrigos de tweed entallados que solían llevar cuellos redondos y doble abotonadura. De Givenchy vistió un vestido muuuy bonito de strapless de baile blanco bordado y el vestido de coctel negro con el que sale en todas las fotos.

En cuanto a calzado llevaba bailarinas planas, zapatos abiertos o botines con tacón muy alto y punta redonda

Sus complementos eran bolsos pequeños rectangulares y de asa corta, enormes gafas de montura negra o blanca que tenían forma redonda y su cabeza solía ir cubierta por pañuelos de cualquier color o capelinas negras

Uno de los diseñadores que mas ha vestido a esta actriz es Givenchy y el diseñador de Teruel Manuel Pertegaz(el que vistió a letizia el dia de su boda) también era uno de los favoritos de Audrey. 

Su rostro tenía una delicadeza y una gracia únicas.. se maquillaba los ojos con eye-liner y sus cejas ocuras marcadas de forma impactantes con un arco bien definido.

Peinados. frente a los estilos elaborados y llenos de laca, formales y rígidos de la moda anterior a la actriz le encantaba el flequillo cortado justo por encima de las cejas, para así enfatizar la mirada y el pelo corto. En general tenía una imagen desenfadada y natural.

     

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres