Blogia
El escondite feliz

ClaSes EsPeCiAlEs...

ClaSes EsPeCiAlEs...

Si..yo creo que un dia en el instituto es entretenido..pero es que hoy lo ha sido como nunca..jejej, y eso  es lo que me ha hecho escribir¡¡¡ mi compañera habitual o por decirlo asi formal: LORENA me ha dejado claro que no es una buena informadora...porque despues de pegarme toda la tarde de ayer preguntandole si habia pasado algo en el instituto me entero al dia siguiente de q si..y mucho..jejeje y la señorita se habia pegado toda esa tarde negandomelo...verdad??jiji pero que nuestras conversaicones son emocionantes...todo hay que decirlo.

luego tengo a mi compañeriya solanitoooooooooooooo que hoy me ha hecho delirar con grandeza jajaj mira¡¡¡es esta¡¡¡

 

Bueno, pues hoy solano ha decidido caracterizarme como hiperactiva, pijuela y estudiosa...me encantas..lo sabias??jajajaja.

Entonces nosotras nos podemos juntar con las de delante que son ses e ines(que tambien son compañeras de las batallitas de pisco)...que hoy en cuestion, han estado hablando de que si parezco fina..y me llaman asi porque digo pechos¡¡¡SI SEÑORES DIGO PECHO EN VEZ DE TETAS¡¡¡ entendido??y PENE EN VEZ DE COLA¡¡Y VAGINA EN VEZ DE...( eso ya es demasie jajajaj) Y yo diciendolo asi me veo perfecta aunque queso, ses y solano digan q no....jeje.BUeno con ellas tambien conocimos la vestimenta adecuada para cazar mamuts...verdad??jejejej   (Ines y ses...de fiesta)

Si nos juntamos con las de atras solano y yo.. ya puede arder troya...porque resulta que nos agrupamos asi...estamos marian y yo que desde hoy somos zipi y zape, que somos las mas sensatas, todo hay que decirlo, y luego camo y solano que son...sencillmente unas salidas...jajaja...pero que las sensatas os quieren mucho eh??Asi..las mas gordas..que yo recuerde..podrian ser cuando queremos criticar...que esos momentos son autenticos...y cuando descubriimos que la sonrisa de camo era...jejej te respeto y no lo digo...jijij pero tu y yo ya sabemos...que lo he titulado como momentos unicos...aunque ahora tambien me estoy planteando llamarlo momentos en los que a laura se le partira el cuello como se siga riendo asi...este ultimo es un poco egocentrico..no?jejej optare por el primero... MIRADDD ES MARIAN¡¡¡ZAPEEEE de fiesta como siempre...jejejejeje    y CAMOOO (LAS DE MAS ABAJOOO)

 

ENU, ESTO ES LO QUE OCURRE DENTRO DE CLASE...PERO FUERA...APARECE....

 

  (situacion habitual viniendo de queso y de mi)

quesitooooooooooooooooooooooooooo¡¡JAJAJJAJA. no es que se llame quesito jajajaa lo que pasa que es que el saludo ya es asi..de siempre jeje...con ella...me rio..y me cebo con al gente...una sobradita....que si...y TAMBIEN OPINA QUE SOY FINA¡¡¡en FIN..Hoy la cosa ha estado muy fina porque le he demostrado que se retratar....aunque ella de antes ya sabia que yo dibujaba muy bien...jejejeje..verdad...??Hay que nombrar el momento de la foto, que es el dia del gran baile..Wink y esas cositas..que gracias a esta gente la mañana cada vez es mas amena¡¡¡jejejeje.

y que (esto va por julia) me encanta que se me oiga reir por el pasillo mienras tu das filosofia con la puerta abierta...sniiiiff jejejeeje

(camo solo falta tu foto¡¡)

MIL BESITOS PARA ESTA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

10 comentarios

Inés -

lauriiii... q ya firmo... la verdad sq cc tierra y biología son la lexe, to los dias hay una conversación xula, weno y un poco criticonas ya somos,eh??? pero weno tiene gracia.Los sujetadores de la jennifer lo pez y esas cosas a ultima orden del dia..jaj Y en psicología..mejor no comentamos o q? Y wneo te olvidas de q tb eres mi compañera en voley... ai si q caen risas...nunca daremos mas de 10 toqes seguidos pero es la lexe! 1 besooo y cuida con las sectas!

laurita.. -

pues jorge es testigo de que he estado apunto de reirme del chaleco relfectante que \"llevabas\" gracias a dios que no he dicho na...me encantas...muahahahaha

Mia -

..tendria que haber estado por alli para ver la cara de mi doble cuando le gritabas mi nombre! xD Y menos mal que no le has dicho: quesitooooooooooooooo! XDDDDDDDD


muamuamua, que te amo i lo sabes!

laurita -

no..no ni la masterd card esa podria comprarme...enfin¡¡si insistes ya te enseñare a bailar asi...en el pasillo del instituto...que lo estas deseando...a¡¡¡y a ver si no te haces tantas dobles por la calle qe luego les grito y no eres tu¡¡¡

Mia -

no,por favor!como iba yo a despreciar tu GRANDISISISISMOS dotes de bailarina!xD

...ver bailar a Laura en medio de las gradas del Cai...no tiene precio xDDDDD

laurita -

que pasa...que desprecias mis dotes como bailarina de salsa profesional...o q??pues que sepas que esa demostracion fue toda natural...todo mio..nadie me lo tuvo que enselar..jejejejejejej

Mia -

Chemitaaaaaaaaaaaaa! Que grande eres, que grande! Ala, que mierda que no puedo ver la foto...pero vamos, que siendo nosotras dos solo puede ser genial! xDDDDDDD (equis de, jajajaja!)

Que lastima que ya no vayamos al Cai, que aunque no viesemos el partido...caian unas risas! (sobre todo con ese baile y lo sabes...xD)

:********************

laurita -

menudas traidoras las..."otras" que no me han firmado...snifff

marian o zape!!!jaja -

zipiiiiiiiiiiiiiii!!!!jejeje mi compi dl camino!!!!q aria yo sin ti...sin tus consejos d belleza y de vestuario... si esq eres lo mejor, cuando toi contigo es como tar en un mundo feliz sin preocupaciones, nos metemsos las 2 en la misma burbuja i viva la vida!!!aun tenemos q salir un sabadico juntas qsi caen risas en una clase normal d biologia imaginate un sabado!!!!!!!!asiq un sabado nos lo reservamos pa las2 y si se quiere venir + gente tb claro y si eso q se vengan las salidas d nuestras compis qno nos enienden jajaja i esa subidita corriendo d oi...jajaja wuneo q sepas q aunq me cueste mi esfuerzo x las mañanas te seguire esperando minutos i minutos jaja i q si al final no compartimos pisito no quiero perder la amistad q estamos teniendo xq eres genial lauri 1besazooooooo tkiero muxooooo!!saludos al resto d felices q pasen x aki jeje

1 salida y basta: Solano -

XD Gracias por esplayar por ahi k soy una salida y una basta! XD....k no te enteras laura, k noe sk Camo y yo seamos salidas...lo k pasa esk expresamos lo k vosotras no os atreveis a expresar!! k no te enteras...vais de niñas de bien kedar... :P :P Bueno kitando nuestras pekeñas diferencias, me lo paso bien con tus lokuras y tu felicidad y tu enamoramiento profundo...y tus bolis de colores! jajajaja en fin!! esta bien, esta bien...se hacen amenas las clases! ala! un besiko pa todas...pa nalguitas...pa la P.G (grafas)...y la P.G (bragas)....para la niña k se va matar resbalada en el baño (soy agradable, verdad ines?)...y pa la k nos alimenta a base de juanolas y sugus!