Blogia
El escondite feliz

¡AUDREY HEPBURN¡

¡AUDREY HEPBURN¡

Audrey Hepburn es la acriz protagonista de "Desayuno con diamantes" que creo que se hizo en los 50 o 60...ha protagonizado muchas más pero no voy a hablar de ella como actriz. Ahora que lleva un tiempo de moda, se puede hablar de ella en otro aspectos como el que tanto me apasiona a mi..el de la moda, su forma de vestir, tendencias...es mi primera crítica de moda que hago con que espero que cuando la leais no seais crueles al puntuarla.

Su forma de vestir caracterizada por llevar vestidos cortos , faldas amplias con vuelo, abrigos de tweed entallados que solían llevar cuellos redondos y doble abotonadura. De Givenchy vistió un vestido muuuy bonito de strapless de baile blanco bordado y el vestido de coctel negro con el que sale en todas las fotos.

En cuanto a calzado llevaba bailarinas planas, zapatos abiertos o botines con tacón muy alto y punta redonda

Sus complementos eran bolsos pequeños rectangulares y de asa corta, enormes gafas de montura negra o blanca que tenían forma redonda y su cabeza solía ir cubierta por pañuelos de cualquier color o capelinas negras

Uno de los diseñadores que mas ha vestido a esta actriz es Givenchy y el diseñador de Teruel Manuel Pertegaz(el que vistió a letizia el dia de su boda) también era uno de los favoritos de Audrey. 

Su rostro tenía una delicadeza y una gracia únicas.. se maquillaba los ojos con eye-liner y sus cejas ocuras marcadas de forma impactantes con un arco bien definido.

Peinados. frente a los estilos elaborados y llenos de laca, formales y rígidos de la moda anterior a la actriz le encantaba el flequillo cortado justo por encima de las cejas, para así enfatizar la mirada y el pelo corto. En general tenía una imagen desenfadada y natural.

     

11 comentarios

DunksNike -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

Paloma -

Conocí a Audrey por casualidad, a través de un correo, pero me sorprendió el gran parecido físico que tiene con mi hija, esto me llevó a ver artículos sobre ella y más fotos, tanto que hice vestir, peinar y maquillar a mi hija igual que ella y el parecido es sorprendente. Me gustaron los artículos y voy a leer la biografía. Gracias.

Luuli -

La verdad entré acá porque gracias a un libro (en el que la nombraban mucho)me despertó el interés ...Me fascinó tu comentario y las recomendaciones tmb porque con ellas podemos lograr a crecer más . Besos

rosario -

Audrey Hepburn, tambien una excelente actriz, creo que tenia mucho estilo y lo marco con sus peliculas. Es bueno reconocr su forma de vestr, creo q el articulo esta muy bno!! Audrey es muy interesante y me alegro que hablen d ella
besos =********

erenidra -

La verdad que yo no sabia nada acerca de Audrey, pero a mi sobrina de 16 años le encanta y la tiene por todos lados en su cuarto , cpu, celular bueno ni te imaginas y me entro la curiosidad de invetigarla y la verdad me quedo sorprendida, ha y me encanta el estido negro aue ya me mande hacer uno, gracias muy buna informacion

Trini -

En realidad cuando Audrey Hepburn se dirigió a Hubert de Givenchy, éste era aún bastante joven y sin demasiado renombre.
Cuando Audrey entró para ver los modelos, no tenían nada preparado y ella pidió ver la temporada anterior. Eligió varios vestidos para Sabrina, y ahí comenzó la historia entre Givenchy y Audrey, que elevó esta firma hasta el estrellato. Al menos según la biografía de Spoto.
Prácticamente, durante toda su vida, eligió colores sobrios, sin estampados (esceptuando la epoca de Dos en la Carretera), aunque como mas comoda se encontraba era con sus pantalones beig y un polo azul, como la pudimos ver en bastantes ocasiones, sobretodo en los últimos años, dedicada de pleno a UNICEF.
Audrey marco la moda y si te animas a leer su bigrafia, te sorprendera aun mas Audrey Hepburn. Su fuerza para sobreponerse a todo.
Me han encantado tu texto.
Un saludo

vicky -

siento decirte que el famoso vestido de givenchi es el negro de coctel (de saten)que luce en las primeras imagenes de la pelicula ,el qual se subhasto en cristie's hace poco por unos 700.500 Euros aprox.
no es por ponr el dedo en la llaga, pero.. en el fondo .. solo te refieres a una epoca de la actriz, i no a su estilo....
pero ... que esta muy bien...
espero que no estes molesta por mi aclaracion
besos

Laurita¡ -

Hola acabo de vr el último articulo y x si se mete Teresa decirle que gracias pero que no estoy interesada.besos

Teresa -

Me gusta mucho este articulo, si sabes hacer comentarios de moda me gustaría ponerme en contacto contigo porque tengo una página web de moda en la que a lo mejor te interesaría trabajar.Me llamo Teresa y como pone que aquí no sale el e-mail te lo dejo y te lo piensas. Un saludo.

Anónimo -

de dónde sacas tantas palabras para hablar de la ropa?