Blogia
El escondite feliz

BeAtIFuL lOvE, bEaTiFuL fLoWeR bEaTiFuL,bEaTiFuL wAtChEd...BeAtIfUl DaY

BeAtIFuL lOvE, bEaTiFuL fLoWeR bEaTiFuL,bEaTiFuL wAtChEd...BeAtIfUl DaY Hoy 23-04-05 es el santo de todos los Jorges¡¡ y tambien del mio¡ hoy me lo he pasado muy bien¡he comido fuera de casa, me he ido al st casablanca con el grupo de patinaje al que hacia mucho que no veia..y he visto a Martita¡¡¡que hacía muchisiiiimo que no nos veiamos¡¡ y nos hemos echado unas cuantas risas, verdad? nena, otro dia empezaremos nuestra dieta...jeje, porque hoy ibamos mentalizadas de que no comeriamos mucho y hemos comido...demasiado.Luego nos hemos bajado al centro y ahi estaba jorge¡muy guapo, por supuesto.Hoy era su santo y yo creo que con razon no solo por llamarse Jorge, si no por ser el dia del libro, ya que su gran aficion es la lectura. Por su santo le compre una camiseta que espero que le guste y que le valga.Luego le tenia otra cosa preparada pero se me ha olvidado..(maldita cabeza¡) asi que no os cuento el que era porque si lo lee ya no sera sorpresa.Se ha compado un libro, y me ha regalado el clavel¡¡ y es rojo muyy bonito..para quien no lo sepa me encantan las flores en especial si son rojas o margaritas blancas.Hoy nos lo hemos pasado muy bien¡
Y lo mejor ha sido el final. Saliendo de cenar,cuando nos ibamos a casa, que estabamos en paradas diferentes pero que eran paralelas..y nos mirabamos¡jeje yo estaba riendome sola en la parada mientras una mujer me miraba con cara rara, intentandose explicar de que me reia al mirar en frente.Nos hemos montado justo a la vez en el autobus y nos hemos despedido con un movimiento de manos.
Algunos pensaran que es cursi, pero yo creo que no.Que el amor hay que vivirlo¡¡y si yo puedo lo hago como quiero.
Y esto va para Marta:no te rayes mucho porque no es bueno y una chica como tu no puede tener mala cara por culpa de lo que sabemos..con que wapsiima¡¡a pasarselo bien y a no rayarse¡ que ademas es por tonterias que lo tienes en el bote¡¡tkm¡
Luego tambien que no me olvido de mi trios¡¡The girl of green¡ que hoy no he estado con ellas que os quiero mucho¡¡¡¡¡y que no me echeis tanto de menos..jeje es coña.
Y ya..para finalizar algo que no suelo escribir mucho en este blog..Jorge te quiero mucho¡
P.D este martes 30 meses'

12 comentarios

anonimo -

boinas eres un cabron¡ lau te juro q yo no he sido¡ yo no yo no¡¡boinas ahi que te den

laura -

ok, dejadlo, me da= jeje
que se que es algo de los dos...

anonimo¡ -

eh¡¡¡ perdona¡¡yo creo que anonimo no, yo creo que boinas

boinas -

yo creo que anonimo

laurita -

no se quien ha sido, pero muyyy gracioso. ala a knfesar qin demonis a sido¡¡¡

tu club de fans -

Señorita laura: tu club de fans te comunica que ya que no sabemos que es un beso que tu misma nos podrías enseñar lo que es..

beux -

wenas lauritaaaaaa

asi m gusta jeje simpre ahi k acordars d the girls of green!!!! y aber cnd volvemos a salir junticas xk jodo llevo una raxa k no veas.weno k sepas k e ablao cn cris k l dia 13 o 14 weno cnd sea xo ese sabado celebraremos nuestras confis junticas jeje como pa mi cumple oks? jeje weno nena un besazooooo muxo grande

LiDi -

esa confidente de anso¡ a ver cuando subimos eh?? a continuar nuestras aventuras que tengo muchisimas ganas de verte laurita¡y de contarte muchas cosas. el proximo viernes te llamare para irnos de compras que tu se eso sabes mucho..eh?jeje.Me alegro de que seas tan feliz¡ aun que tu siempre eres feliz¡¡eres la felicidad en persona¡¡¡y me alegras por ahi arriba jeje mua, muak, amukis, muacas para tu

boinas -

me gusta mucho mas este blog¡¡ es mas...maduro jeje sisi ademas muy sensual..sisi como tu¡jaja ya sabes que va todo a coña eh? pero si es que este te descirbe mucho mejor...por lo menos desde mi punto de vista.q don anonimo no sabe que es un beso? yo lo resumo, un beso es lo que tanto nos pone.en fin soy asi.mxs bsk lau¡¡¡

laurita de nuevo¡¡ -

gasias anika x firmar tres articulos mas abajo¡¡jeje q da= muchas gasias x todo lo q pone¡¡muak¡

laurita -

gasias..pero lo de perfect boy..tendremos que discutirlo alguno de estos dias eh? que me parece que se te adelantaron hace mucho. no yo ya me di por vencida con lo de que era un beso..jeje bsts¡

Anonimo -

nena¡¡soy tu perfect boy..fijate x donde me voy ahora.konq ayer tu mjor dia eh?seguro que no xk yo estaba x ai...jeje. lau el oto dia me preguntaron k era un beso, t akurdas de nuestra rayada? pues la km lo pregnt tmpk sabia q era jeje, alguien sabe definirlo?peke sigue tan feliz kom simpre¡muac¡