Blogia
El escondite feliz

L'Amour..

L'Amour.. ya se que esta foto va con retraso...pero es que el otro dia me la encontré en la camara digital..que no me acordaba ya y me gusto y dije "para el blog".es la plaza san francisco.. a que esta bonita??no es romántica??jeje he demostrado a todo el mundo que yo todo lo veo romantico..verdad??jejeje.luego arriba podre una desde el balcon de mi salon que es cuando no paraba d nevar tmb bonita. hoy que es 1 de marzo es el cumple de irene¡¡ y el 4 o sera de sarika..¡¡ y el 12 de qesito¡¡¡y el 25..de...kike¡¡jajaja se cree que no me acuerdo. y el 31...de beux¡¡¡¡¡¡ y en cuanto a meses sarita hace el 24 10 mss lorena hace el 10 7meses julia no me deja decirlo...yo el 26 hago 29...jejeje. y en fin..que la vida es bella...Y..HE APROVADO LENGUA¡¡¡¡si señor que campeona¡¡¡¡jajaja. con una potra increible pero..y man cogido para irme a madird que penaba que no me iban a coger..y juli..NOS AREMOS FOTOS¡¡FOTOS¡¡FOTOS¡¡¡jeje liego las comprimiras y las colgare jeje.bueno hoy no tengo mucho que contar.ya os he puesto los cumpleaños para que vayais felicitando eh¿? mil besukis¡¡¡

4 comentarios

LaUrItA -

pues si la verdad...HE APROBAO APROBADO APROBADO..admite que tambin le tienes respeto l balon eh??jajaja

Inés -

YA te vale aprobar lengua escribiendo aprobar con v!!!jaja, es broma.. a mi tambien me suele suceder!! 1 besito pa mi compañera de fobia a los balones!!

Queso -

Uaaaaaaaaaaaa!! FOTOS FOTOS FOTOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Sencillamente me encanta :)

dani -

ehiiiiii qtal??
una cosa, cambiame el enlace please:
http://www.pix8.net/pro/pic/8580tNiEB/353730.jpg
enga un besazo