Blogia
El escondite feliz

LimOnEs¡¡¡

LimOnEs¡¡¡ Jaja¡¡creo que ya sabe esa persona a la que va dirigida el articulo que qiero decir eh??jeje en fin no dire tu nombre...Alguna vez habeis estudiado un limon?yo tampoko pero hay gente que si..mira todo empezo..cuando cierta persona tenia que estyudair y me llamo a casa mientras tanto jugaba con un limon y nos pasamos uuuuun largo tiempo hablando de las pepitas de aquel limon,por cierto le dejo sin limones a su ma..jeje espero que nadie lo entienda...jaja.Y sabes lo mejor de todo??que no nos contamos, despues de todo, la causa por la que no llamabamos...somos la hostia.._MAS te VAlE que Me FiRmEs..PERO SIN DECIR EL NOMMBRE EH??por cierto...no me llames mas porque tengo que estudiar¡¡jeje que es coña q para una vez q yamas...(esto no lo es)
Tambien aparte de los limones, tengo que hablaros del 18-02-05 jaja ANITA¡¡¡¡jeje una nochE inolvidable..chicas¡¡¡tendremos que repetirla..pero esta vez CON VOSOTRAS¡¡¡¡JAJAJAJA ...y que rayadas nos pegamos..???ana...ESO TAMB CUENTA VERDAD??jejej (no se lo contaremos a nadie...)estuvimos un rato en el people y otro en la zona..por cierto¡¡estuvimos en el people con carlos rodriguez o carlos rastis...(jeje) la verdad es que nos animos bastante xq es evrdad que el pintaba menos (fisicamente) que nosotras....carlitos¡¡¡todo con cariño eh??jeje.Ybueno...no me queda mucho mas que contar mas que me ha salido una MORRERA¡¡¡ ya se que para la gente no es una novedad por que me salen contantemente..PERO CONSOLADME¡¡QUE A MI ME JODEN MUCHO...sniffff
Bueno aparte...os contaris otro trauma pero se que os echareis unas risas.. va de bailes latinos...y esque actuamos el 10¡¡con unas pintacas increibles...ME MUERO.¡¡¡SaRiTa espero que tengamos un dia MelOn¡¡¡
y bueno me voy a despedir pero no sin antes decir que quiero mucho a mis amigas¡¡¡(julikis¡¡¡¡que esuqe hoy me toka dia cursi pero con vosotras jejeje)mira..a BEUX,SARITA,ANAS(HAY MUCHAS),QESITO O JULIA,LA OTRA SARA,IRENE,PATRI,LORE,SILVIA...y hay mil mas¡¡¡¡¡jejeje...y no podia faltar...lo pongo??no lopongo??quedara "tipiko"?venga no lo pongo porque el ya lo sabe...QESO M ESTOY DESENCURSILANDO...Si esqe si dice asi y si no..FIJATE LO Q ESTOY HACIENDO..jjejej mil besitos¡¡¡

4 comentarios

beux -

ya asta m pongo com tu m dics mi niña!!!jeje
k sepas k yo tb tkmmm xikilla y muxas gracias x star simpre ahi. hoy toy nmi dia feliz jeje ;)s paso mi etapa d rayadas jeje...
weno yo no opino sbre kien es...asi k un besazo wapisma

Julita -

Jajajaja! Bueno buenooo! Pero que sepas que yo la leccion diaria la tengo aprendida y ya se que es muy majo, muy mono, muy guapo...xDD

JAVI MARIANSTAS -

SISI...MEJOR NO DIGAS TU NOMBRE ¡¡¡QUE CREO QUE SE QUIEN ERES¡¡¡

No diRe Mi NOMbre -

Lau¡¡¡menos mal qno diste mi nombre¡¡jajaja¡¡que vergüenza..asi n voy a poder ligar Kon tus amigas¡¡;)noNO ke aora soi legal... Un besitoS mi lau¡¡¡me tenes pa lo k kers¡¡¡