Blogia
El escondite feliz

¿QuÉ eS uN bEsO?

¿QuÉ eS uN bEsO? Que si¡¡que no es la tipica rayada...es que de verdad intentad describir que es un beso, depues de haber recibido unos cuantos como los que yo he recibido esta tarde. yo he intentado hacerlo y es que no puedo..porque es imposible describirlos. Si de verdad recibes un beso de alguien que de verdad quieres...buf¡¡te llena de tal manera que aparte de estar embobado las siguientes horas...es genial¡¡¡jejeje. Enga a ver quien se atreve a descirbir un beso de los que yo hablo..nadie??jeje. en fin.
Por otro lado..tambien tengo que cometaros..que hoy hemos estado cerca¡¡¡sisi como lo ois en mi clase nos hemos acercado al acontencieminto mas esperado por todos los bachilleratos..CARLOS CALVO CASI SE ESMORRA¡¡¡sisi como leeis era una caida perfecta y marvillosa con el asa de la mochila de ismael...se ha tropezado...y no se como coño ha evitado darse de morros con el suelo, porque tenia los dos pies enganchados..pues si señores que no se ha caido..QUE SIGUE VIVO¡¡en fin, a mi nunca se me ira la esperanza..pronto llegara ese dia¡¡¡en fin.
Por otro lado, hoy tengo muchos lados.., quiero darle animos a mi chica¡¡BeUx¡¡¡que se me esta deprimiendo ultimamente mucho¡¡y no se da cuenta de que vida solo hay una y hay que vivirla a tope y que es un chica unica y exclusiva, que se merece lo mejor y que no quiero volverla a ver deprimida..ENTENDIDO BEA¡¡???mas te vale...
Por otro...LaDo??jeje julia y yo ( quesito y chemita) hemos descuvierto que las clases de matematicas hacen que no pareo de habalr de temas..X..jajajaja, y luego nueestras notas..pero esta visto que a nosotras o Sole o los números nos dan creatividad en esoso temas...jajaja.En fin menuda rayada que me acabo de pegar jaja.muxs bsts a todos¡¡¡ Os quero¡¡¡... y AJORGE TMB LE QUIERO MUCHO¡¡¡¡que es la causa del tema de mi articulo¡¡¡

4 comentarios

Julita -

Sisi, vaya clases de mates que nos pegamos...xDDD

¡Aaaay, que tiass!jaja!!

PD: bea, pasate por mi blog y arriba ese animo!!^_^

dani -

xcierto, el boton de mi enlace es:

http://www.pix8.net/pro/pic/8580tNiEB/222576.jpg

dani -

ehi!!! ni idea de q tenias blog!! pos na, q aora me metere regularmente y te linkeo!
un beso y saluda a jorge!!

bea -

wenaslaauritaaaaa!!!!!!
buag nena no sabes cuanto t agradezco k m digas sto xk s justamnt lo k necesitaba oir!!!k mas exo sonreir x 1º vez n tol dia!!! tkmmm cariño no cambies nunca y gracias x estar ahi. muxismos bsk nena