Blogia
El escondite feliz

¿FITO?

¿FITO? lo he intentado muchas veces pero nunca me ha salido,
puede que me falte voluntad o que me sobre vicio
y mirando en mi cabeza no encontré ningun motivo
la verdad es que me interesa solo porque esta prohibido
el mejor de los pecados el haberte conocido.
tu no eres sin mi yo solo soy contigo
y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.
AAAAAAAA(coros)
A traves de mis orejas discutiendo a pleno grito,
el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
demasiado acelerado nunca encuentro mi destino
yo no se si mis zapatos duraran todo el camino,
nunca pido nada a cambio eso es algo que he aprendido
yo siempre te he dado los besos que tu nunca me has pedido
y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.
AAAAAAA(coros)
¿Qué te metes Don Quijote pa' flipar con los molinos?
los ojos como coyote cuando ve al correcaminos
y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.
AAAAAAAA(coros)

Y A MI QUE NO ME GUSTABA FITO...JEJE, es que el otro dia pincharon esta cancion en el pioneros¡¡¡y como me lopase tan bien..creo que es el cariño del sabado lo que tengo a esta cancion..la verdad es que no paro de escucharla y sinceramente a mi esas cosas no se me ocurrirían nunca, lo del Quijote ni lo del corrcaminos..que imaginacion tienen estos chicos¡¡bueno pero que quede caro que este grupo en especial el cantAnte es exclusivamente de marta guerrero eh?que ella es la única que los aprecia de verdad..y mejor que nadie se lo discuta, os lo digo yo y punto jeje.EN FIN NO TENGO MUCHO MAS QUE CONTAROS..solo mi anecdota del 0 que voy a sacar en matemáticas...y poco mas..un besito¡¡¡enga nessi¡¡nosotras podemos con ese exam que nos han puesto hoy¡¡¡

0 comentarios