Blogia
El escondite feliz

PRIMERAS¡¡¡¡¡

PRIMERAS¡¡¡¡¡ Pero que buenas¡¡¡si señor nos hemos quedado las primeras del juvenil B que pasada¡¡porque hemos ganado 3-1 el partido contra san mateo, todo hay que decilo, no ha sido el mejor partido...para variar hemos perdido el 2º set pero tenemos asumido que tenemos un maldicion ya que siempre lo perdemos. he sacado muchiiiiisimo y solo he perdido tres saques¡¡¡que buena..jeje.nos hemos helado menudo pabellon, hacia mas frio dentro que fuera...y hemos tardadado muchisimo en ganarlo o a mi se me ha hecho muy largo. Como hoy he sacado atanto hemos marcado con una cruz la pelota, ya que esa pelota y yo esta visto que nos entendemos. Ses y yo nos hemos hecho muchisimas cagadiyas con los saques..(jeje..)y n general batante bien. venga marta que tu puedes colocarnos...si hija si que tiene que colocar marta porque martita no puede jugar.vuelve martita¡¡¡bueno muchos besitos para todos en especial para las del ekipo¡¡¡muak¡

PRIMERAS DE LA LIGA JUVENIL B

4 comentarios

marti -

mañooooo!!! quien diria que laura llegaria hasta aqui...jeej no que va en serio que ta mu ben....que ma legro de que os quedarais primeras... que tengo muxisimas ganas de verte y a ver si quedamos un dia ok???
ala que mi padre ya me esta echandola bronca pa queme vaya...asi que un monton de besikossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

laurita -

ines¡¡q te me repites¡¡¡

Julita -

Mujeeer! Si esta guay el fondo!!Y el logo esta guay, pero esta un poquin grande...

Inés -

LA verdad es esa, stamos q nos salimos..jeje, primeras! y con posibilidades d qedarnos muy bien en la liga, q no?? toi deseando los proximos partidos!!y mi dedo ya sta recuperado!!!1 besico lauri