Blogia
El escondite feliz

Cambio de look¡

Jeje sisi¡¡¡ soy yo de nuev0 la primera vez que escribo del 05¡¡siento no haber escrito (qesito) pero me faltaba la inspiracion, y no es que ahora me haya aparecido pero es que tengo que anunciar que mi cabezita esta estudiando muy afondo el nuevo "look" d mi blog..puedo adelantar que el color oficial sera el amarillo¡¡y que ira acaompañado de verdes y azules..el logo del nombre sera una mierda porque llevo pensandolo desde navidades y...no...no no me gustan los q ago..en fin. os cuento mis novedades¡¡ en cuanto a informatica hemos avanzado porque mi pa ha cambiado la pantaya y la impresora...jeje amorosas..no no cambian, amistosas..si¡¡¡pablo me ha demostrado que es mi amigo¡¡¡pbt un bst¡¡chicas no esta libre..jeje,el resto por suerte sigue igual..chicas os quiero mucho¡¡y enga kike q de ti tmb me acuerdo..jeje. en fin sabeis que han quitado el desfile de carnaval de este año??que trauma..jeje. bueno me despido un besito para toooodos¡¡por cierto acepto ideas ayudas y fotos para el nuevo blog y el prox comentario...jeje muak¡¡¡

2 comentarios

Inés -

Laurilla!! k tal? jajaja, mira q te firmo y too, podias firmar mis articulos en el blog d dani xq mi blog va pa largoo ¡1 besicoo!

l Julita l -

Yupiiiiiiii!Por fin regresas!! Pues nada, tu estudia tu cambio de look...y pasame la foto de tu manoo!