Blogia
El escondite feliz

tEnErIfE¡¡

¡¡¡Como no iba a hablar de mi primer gran viaje de estudios¡¡¡(en el que poco estudiamos..)cogimos el avion el dia 30 de Marzo y estuvimos ahi hasta el 6 de Abril. Puedo aseguraos a todos que en la vida me lo habia pasado asi..hay muchas anecdota, mi preferida, y a la vez mas dolorosa: la del "loro", el culpable de estar a punto de hacerme una brecha, verdad bea?y luego tambien varios intentos para no quedarme dormida..y sobre todo el magnífico acantilado por el que tuvimos que "pasear" (mejor dicho, escalar)al que todas nosotras le guardamos una gigante e inmensa sonrisa pero que, por motivos "personales" preferimos no volver a pasearlo y mejor que lo conozcan otros...esas geniales 4horas.. recomendable si..luego esos bailoteos que nos pegamos en el bar ese tan cuuutre.Conseguimos sacar por ahi a Qeso,Patri y Lorena¡¡Y encima Lorena a partir de ese dia no se quedo ni una noche mas en el hotel..jeje. fue la mejor semana de mi vida en la que tambien pudimos celebrar el cumpleaños de Bea¡¡¡jeje un beso a todas os quiero mucho¡¡¡

2 comentarios

Ms. -

Lauuuuu!!Bueno, por fin tienes tu blog^^
Por cierto, las fotos que pongas tienen que tener menos de 20KB...ya te dire

Anaa, firma tambien en el mio o queee?

anita -

wolaaaa!!!soy la primera en cnt en tu bloooog!!me ase ilu..jajaj.la verdad sq toas nos llevamos muxos recuerdos de ese viajecito tan way q parece q fue ayer pero q pronto hara un añito..wnu pronto tpjejej.qwenu laurita q e sido la 1ºjajajaj y sigo sin ver la foto e?jeje.bsitos wapaa