Blogia
El escondite feliz

liVing In MaDrId

liVing In MaDrId

...os escribo desde MAdrid por primera vez...acabo de seleccionar todo un articulo igual que acababa de escribiros y sin ninguna piedad lo he eliminado a base de la presion ejercida de mi dedo sobre el "supr". Aquí estoy muy bien. Encima me he ido a vivir a una ciudad grande que es lo que ya sabeis que me gustaba. Aqui es normal curzarte con famosillos y encontrartelos de bares, tener al lado de casa esos famosos conciertos a los que siempre quieres ir pero que solo hay en dos ciudades de España y que hasta que no cumpliste una edad no te dejaban ir porque tetenías que ir a otra ciudad, hay eventos de todo tipo, la tele ronda por la calle como una más, hay mucho más movimiento, la gente va vestida los sabados con los vestidos que ves en las revistas y que dices :" que bonitos, pero esto no lo llevaria porque es muy areglado" aquie la imagen se cuida muchisimo, por lo menos por donde yo me he movido. Aqui esán todas las tiendas que quieras yc on el metro puedes llegar en un abrir y cerrar de ojos. Además no te sientes mal por no hacer deporte ya que en un estudio realizado hace poco en Madrid salió que era peor correr por Madrid que no hacer deporte por toda la contaminación que tiene...(Madrid, no llores que aquí esta tu ambientóloga que te sacará de ese estudio en un pis pas, tu solo espera a que termine la carrera...)

Echo en falta de Zaragoza a mis niñas en especial ****THE GILRLS OF GREEN****...que era lo que mas me llenaba¡ os echo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho X mil de menos...echo de menos no estar en todas vuestras fiestas (aunque este al telefono) echo de menos que no os pueda dar un abrazo cuando lo necesiteis, que lo máximo que pueda hacer sea un "tranquila, seguro que todo se arregla"por telefono. Echo de menos hacer el ridiculo con vosotras de normal¡¡¡(es que esa constante no varía) PEro aún así no me habeis dejado sola ni un minuto. Sois las que mas me habeis apoyado y os debo todo os quiero un montón¡

No me quiero olvidar de Gorka...Gracias por todisisisisisisimo.mil gracias por no haberme dejado sola...

En Madrid he aprendido a valorar pequeñas chorradas que ahora echo en falta como si me fueran la vida en ello, como saber por donde ando (ya sabeis que los mapas y yo...), el saber que me puedo encontrar a alguien en la calle (en Madrid hay poca posibilidad, no por el tamaño, sino porque no conozco a casi nadie) ahora me encuentro a alguien de Zaragoza y me alegra el día, aunque casi no lo conozca al pobre a lo mejor casi me lo como a besos o algo. Aprendesa valorar mcuchisimo mas tu ciudad delante de la gente (¡¡¡¡¡¡ZARAGOZA¡¡¡¡¡¡¡).Escuchar todo lo que pasa en Zaragoza a base de palabras o tener que estar imaginandome cosas que pasan en sitios donde he pasado mis mejores ratos porque yo ya no estoy ahi...Estando aqui me he dado cuenta de a quien le importo ahi...cuando la gente te viene a saludar con una sonrisa enorme porque se encuentra contigo..solo eso ya te llena

Aqui tengo sobre todo muchisimo trato con 4chiquetas de las que 3 son un peligro...*RO;GLO;ANDRIU* las tres (como es normal) echamos enfalta la confianza que se tiene de normal con tus verdaderas amigas pero entre las cuatro nos hacemos un apaño...jajaja: Me están enseñando muchisimas cosas de sus casa y tenemos muchas anecdotas, las mas divertidas las de Ro y su magnifico vocabulaio, que al se boliviana nos hace gracia (ya sabemos que casi ha pasado un cuatrimestre, pero nos sigue haciendo gracia)...

Aqui hay un chico que se llama David...desde el primer momento y de momento, hasta el ultimisimo me ha ayudado apoyado y hasta me ha escuchado¡¡(si, es real, este chico escucha ala chicas hablar)no se muy bien que decir de él. solo que gracias por todo lo que has hecho por mi (esto el nunca lo va a leer pero por si acaso) me has llevado a donde lo he necesitado, me has escuchado cuando lo he necesitado, me has presentado a quien he necesitado, me has enseñado que es lo mas importante en todo, siempre has sabido como animarme y por qué..? Prefiero no saberlo, pero muchas gracias.

julirri (ella sabe quien es) mira a ver si rehaces tu vida...y te vienes aquei conmigo...y aprender qué es una buena fiesta y no lo que te venden por ahi...

UN BESAZO A TODOS LOS DE ZARAGOZA Y TAMBIÉN MADRID (MY SECOND HOME)la foto es de donde yo vivo por la noche¡¡¡bueno, de plaza castilla

*l a u r i t a*

5 comentarios

marcela cea -

Buscaba un dibujo k identificara lo k kro..
Stá muy beia tu descripción...
Lindo blog...
Marcela
Chile...

Anónimo -

pero qué dura es la edad del pavo...

a ver si vamos madurando, que ya va siendo hora...

Mia -

...ala, que majica que te acuerdas de mi!!! :)

...que sepas que no me gusta nada que ya no hablemos casi, y que si quieres que me vaya de fiesta por Madrid contigo...me voooooooy! De todas maneras lo prometido es deuda, y quiero que la proxima vez que venga a zaragoza me avises y saldré con vosotras (recuerdas? xddd).

muuuuuuA chemita mia!

Inés -

Lauriii tengo que ir a visitarte a Madrid, a mi tmb me encantaría esa ciudad... y no mi peuqña ciudad de caca... Deseo ir a Zaragoza ya, me quedan unas horas solo, nos vemos,eh?

MOI -

nena eres la mejorrrr