Blogia
El escondite feliz

GrAcIas Por aQuEllos MoMeNtOs...

GrAcIas Por aQuEllos MoMeNtOs...

Los beatles han estado presentes en muchos de mis mejores momentos...y si no que nos lo digan a mi y a pablo¡que nos han estado acompñando toooooodos los dias de este verano en Anso..¡¡¡¡

No me acuerdo muy bien como empezo la cosa....pero el dia que pablo y yo nos dimos cuenta de que nos gustaba mucho este grupo empezamos a salir a todas horas con el discman¡¡jejeje. Y nos salvamos de muchisimos ratos en los que no teniamos nada que hacer y el aburrimiento acechaba..

Por si no lo habeis notado me apetece que este articulo vaya por loa Beatles...pero es que Pablo se merece mucho en este articulo....asi que...tambien hablare mucho de el.

Despues de este verano cada vez que escucho una serie de estribillos de este grupo resulta que no paro de pensar en Anso..eh?jeje. Por cierto Pablo nos queda una juerga de noche pendiente en la que consigamos no tener sueño a mitad...jajaja (eso diria mucho de nosotros dos jajaja).Voy a poner alguno de los estribillos mas interpretados por nosotros dos..(y que cantabamos muy bien,,,todo hay que decirlo..verdad??;))

ELEANOR RIGBY:

All the lonely people
Where do they all come from?
All the lonely people
Where do they all belong?

CAN’T BUY MY LOVE:

Can’t buy me love
Everybody tells me so
Can’t buy me love
No no no, no

STRAWBERRY FIELDS FOREVER

Let me take you down
cause I’m going to
strawberry fields
Nothing is real
and nothing to get hung about
Strawberry fields forever

HELP:

Help me if you can, I’m feeling down
And I do appreciate you being round
Help me get my feet back on the ground
Won’t you please please help me?

LET IT BE:

Let it be, let it be, let it be, let it be.
There will be an answer, let it be.
Let it be, let it be, let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.
 

pABLITO¡¡¡ qtodo esto va por ti eh?ya sabes que habría mil canciones mas para poner....pero tampoco es cuestion de contar todas las cosas del discman y canciones no? haber si nos vemus pronto que yo se que tu estaras loco por ir a la montaña con la bici¡y curate rapido con la mano¡jajaj muchos besitos y cuidate¡¡por cieerto muchas gracias por el pasado verano¡¡¡

muaaa bsts¡¡¡

2 comentarios

Laurita -

y quien me lo dice...el/la que habla diciendo poquitito?

Anónimo -

eres un poquitito lo peor...