Blogia
El escondite feliz

Una CaNcIoN PReCiOsa Para UnA HiStORiA ReAl

Una CaNcIoN PReCiOsa Para UnA HiStORiA ReAl

No, no intentes disculparte,
no juegues a insistir,
las excusas ya existían antes de ti.

No, no me mires como antes,
no hables en plural,
la retórica es tu arma mas letal.

Voy a pedirte que no vuelvas mas,
siento que me dueles todavía aquí,
adentro.

Y que a tu edad sepas bien lo que es.
Romperle el corazón a alguien así.

*CORO*
No se puede vivir con tanto veneno,
la esperanza que me da tu amor,
no me la dio mas nadie,
te juro, no miento.

No se puede vivir con tanto veneno,
no se puede dedicar el alma
a acumular intentos,
pesa mas la rabia que el cemento.

Espero que no esperes que te espere
después de mis 26.
La paciencia se me ha ido hasta lo pies.

Y voy deshojando margaritas
y mirando sin mirar,
para ver si así te irritas y te vas.

Voy a pedirte que no vuelvas más,
siento que me dueles todavía aquí,
adentro.

Y que a tu edad sepas bien lo que es,
romperle el corazón a alguien así.

*CORO*
No se puede vivir con tanto veneno
la esperanza que me da tu amor,
no me la dio nadie más
Te juro, no miento.

No se puede morir con tanto veneno
no se puede dedicar el alma,
a acumular intentos,
pesa mas la rabia que el cemento.

No se puede vivir con tanto veneno... x2
No... x4

Esta cancion tan bonita es de shakira, a mi me encanta por la letra, ya que me parece que esto muchas personas lo hemos pensado alguna vez, y que ademas, aqui se refiere al amor, pero tambien se puede meter en muchos otros temas. Amigas mias, incluyendome a mi, esta cancion ahora mismo nos ocupa un pokito de dentro ya que estamos pasando por cosas parecidas..laura por amor, yo por amistad, marta por amor, beu por amistad..etc..

Cada vez que escucho esta cancion me da mas fuerzas para olvidarme de que se han olvidado de mi, y se que a mis amigas cuando lo pasan mal tambien. Con que chicas¡¡ aqui teneis esta cancion que os la dedico¡¡¡(jeje)pero hoy no os la canto ya os la cantare otro dia jeje. En fin, aunque muchas veces no se tenga la fuerza suficiente para decirle esto a una persona que te ha fayado como sea es bueno escucharla..porque de una forma u otra esta cancion tiene algo..

BUeno nenas¡¡va por voss¡¡¡os quiero muuucho¡¡ muaaaaaaaaa

Y ahi, va una foto de las de los sabados¡¡ las dos lauras las dos beas y las dos anas¡¡¡

0 comentarios