Blogia

El escondite feliz

liVing In MaDrId

liVing In MaDrId

...os escribo desde MAdrid por primera vez...acabo de seleccionar todo un articulo igual que acababa de escribiros y sin ninguna piedad lo he eliminado a base de la presion ejercida de mi dedo sobre el "supr". Aquí estoy muy bien. Encima me he ido a vivir a una ciudad grande que es lo que ya sabeis que me gustaba. Aqui es normal curzarte con famosillos y encontrartelos de bares, tener al lado de casa esos famosos conciertos a los que siempre quieres ir pero que solo hay en dos ciudades de España y que hasta que no cumpliste una edad no te dejaban ir porque tetenías que ir a otra ciudad, hay eventos de todo tipo, la tele ronda por la calle como una más, hay mucho más movimiento, la gente va vestida los sabados con los vestidos que ves en las revistas y que dices :" que bonitos, pero esto no lo llevaria porque es muy areglado" aquie la imagen se cuida muchisimo, por lo menos por donde yo me he movido. Aqui esán todas las tiendas que quieras yc on el metro puedes llegar en un abrir y cerrar de ojos. Además no te sientes mal por no hacer deporte ya que en un estudio realizado hace poco en Madrid salió que era peor correr por Madrid que no hacer deporte por toda la contaminación que tiene...(Madrid, no llores que aquí esta tu ambientóloga que te sacará de ese estudio en un pis pas, tu solo espera a que termine la carrera...)

Echo en falta de Zaragoza a mis niñas en especial ****THE GILRLS OF GREEN****...que era lo que mas me llenaba¡ os echo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho X mil de menos...echo de menos no estar en todas vuestras fiestas (aunque este al telefono) echo de menos que no os pueda dar un abrazo cuando lo necesiteis, que lo máximo que pueda hacer sea un "tranquila, seguro que todo se arregla"por telefono. Echo de menos hacer el ridiculo con vosotras de normal¡¡¡(es que esa constante no varía) PEro aún así no me habeis dejado sola ni un minuto. Sois las que mas me habeis apoyado y os debo todo os quiero un montón¡

No me quiero olvidar de Gorka...Gracias por todisisisisisisimo.mil gracias por no haberme dejado sola...

En Madrid he aprendido a valorar pequeñas chorradas que ahora echo en falta como si me fueran la vida en ello, como saber por donde ando (ya sabeis que los mapas y yo...), el saber que me puedo encontrar a alguien en la calle (en Madrid hay poca posibilidad, no por el tamaño, sino porque no conozco a casi nadie) ahora me encuentro a alguien de Zaragoza y me alegra el día, aunque casi no lo conozca al pobre a lo mejor casi me lo como a besos o algo. Aprendesa valorar mcuchisimo mas tu ciudad delante de la gente (¡¡¡¡¡¡ZARAGOZA¡¡¡¡¡¡¡).Escuchar todo lo que pasa en Zaragoza a base de palabras o tener que estar imaginandome cosas que pasan en sitios donde he pasado mis mejores ratos porque yo ya no estoy ahi...Estando aqui me he dado cuenta de a quien le importo ahi...cuando la gente te viene a saludar con una sonrisa enorme porque se encuentra contigo..solo eso ya te llena

Aqui tengo sobre todo muchisimo trato con 4chiquetas de las que 3 son un peligro...*RO;GLO;ANDRIU* las tres (como es normal) echamos enfalta la confianza que se tiene de normal con tus verdaderas amigas pero entre las cuatro nos hacemos un apaño...jajaja: Me están enseñando muchisimas cosas de sus casa y tenemos muchas anecdotas, las mas divertidas las de Ro y su magnifico vocabulaio, que al se boliviana nos hace gracia (ya sabemos que casi ha pasado un cuatrimestre, pero nos sigue haciendo gracia)...

Aqui hay un chico que se llama David...desde el primer momento y de momento, hasta el ultimisimo me ha ayudado apoyado y hasta me ha escuchado¡¡(si, es real, este chico escucha ala chicas hablar)no se muy bien que decir de él. solo que gracias por todo lo que has hecho por mi (esto el nunca lo va a leer pero por si acaso) me has llevado a donde lo he necesitado, me has escuchado cuando lo he necesitado, me has presentado a quien he necesitado, me has enseñado que es lo mas importante en todo, siempre has sabido como animarme y por qué..? Prefiero no saberlo, pero muchas gracias.

julirri (ella sabe quien es) mira a ver si rehaces tu vida...y te vienes aquei conmigo...y aprender qué es una buena fiesta y no lo que te venden por ahi...

UN BESAZO A TODOS LOS DE ZARAGOZA Y TAMBIÉN MADRID (MY SECOND HOME)la foto es de donde yo vivo por la noche¡¡¡bueno, de plaza castilla

*l a u r i t a*

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

love me

love me

Cuando pensamos que nuestro amor de verdad, el que nunca va a fayar esta aqui no nos porponemos pensar cuando va llegar el final. Tu solo le pides que te quiera, que nunca te deje sola y que con eso tu ya eres feliz...y si el lo hace?te pierdes en tu mundo de nubes, mariposas y arco iris brillantes dejando que lo de al rededor pase a tu lado sin que te enteres..pero son solo esos momentos en los que consigues olvidarte de todas tus preocupaciones y es cuando te ries de esa gracia que solo tu y el reis y que por mucho que expliqueis a los demas solo tu y el vais a entender. Si te acaricia se te ponen los pelos de punta y si te besa se te para el corazon. El amor para mi significa locura, no puedes ser cuerdo y estar enamorado. Tienes que enloquecer por esa persona y tienes que hacer todo por quien quieres. si los demás te miran mal a ti te da igual y si tienes que recorrer mil kilometros por esa persona solo para verla cinco minutos tienes que intentarlo. La persona a la que quieres se merece que lo intentes todo por el y el por ti tambien. El corazon funciona a base de impulsos como el amor, no debes de pensar dos veces.

Es muy triste llegar al final y arrepentirte de momentos en los que podrías haber dado mas y que al final no lo has dado. Que han faltado besos por tu culpa. El amor no se puede estudiar ni alargar mas de lo que dura porque eso solo trae dolor, el amor no es previsible y depende de dos. El amor es lo unico que puede durar en una persona poco (poco pero no una noche) como toda la vida. Es mentira que el corazón se pueda entregar, porque es la unica parte de tu cuerpo que realmente es libre, y aparte seria un poco chungo entregar a una persona equivoca tu corazon y luego quitarselo de las manos. Asi que eso hay que agradecerlo..pero si esta vez la persona con la que estás es la que te hace sentir bien tienes que jugartela por ella, no puedes pensar dos veces ni cuando empieza ni cuando acaba porque eso no lo hace tu corazon, sololo hace tu mente.

 

 

y despues de esta agradable rayada quiero decirle a mis niñas wapas wapas wapisisisisisiismas que las quiero milllll¡¡¡¡MUAAAAAAA

 

DeSdE aNsÓ..

DeSdE aNsÓ..

NEnis¡¡aqui estoy en anso que después de ahber estado media hora configurando mi portatil para entrar en internet..una señora muy amable me ha insinuado que tenia que volver a empezar con todos los datos...y he acabado en un moderno ordenador de esta moderna biblioteca...enfin, como estoy aburrida me apetecia poner un articulo de anso que creo que no tengo ninguno..y asi os pongo una fotito desde la carretera por la que se entra donde se ve,sobre todo,la iglesia..y luego al lado una posada que es la del alcalde(que lo sepais :) ) Aqui hay ratos muy divertidos y me rio bastante, por ejemplo ayer tendriais que habernos visto a los de aqui con los juegos hippis de Pablo(monociclo,bazas,pelotas,palo chino...)dandolo todo,por cierto,jajaja pero bueno como en mi casita en ningun lado...:(..y luego tambien ha ratos que te ries por que si..pero bueno eso es la fiebre de Ansó..el dia 12 nos bajamos las the girls of green(excepto ana marta que esta en Santander) a...LOS SAN LORENZOOOO¡¡¡a montarla gorda..espero salir viva de nuestra nueva aventura jajaja.y luegi supongo que me bajare a casa unos dias despues del 15 de agosoto que ES MI CUMPLE Y CUMPLO 18 AÑOS (y con ello no quiero decir naaaaada mas.... :) ) para celebrarlo con mis niñass¡¡¡y tal ...jajajaj

Os echo mucho de menos a los de zaragozaaaaa que lo sepais toooditossss y que cuando me vaya a madrid a estudiar pues que lo voy a pasar aun peor porque aqui solo llevo desde el martes y es jueves...jajaja

bueno solo estoy metiendo paja porque me aburro muchisisisisisisisisisisisisisisisiiiimo asi que creo que me voy a ir

Espero que mi admirador-amable-anonimo nos dedique un amistoso comentario de los suyos...

un besito nenes y nenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MIS CHCASSSSS LAS MAS WAPASSSSS¡¡¡

MIS CHCASSSSS LAS MAS WAPASSSSS¡¡¡

PaRa SiEmPrE MiS NiÑas¡¡¡Que oSqUiErMiL¡¡ gRaCias XtOdO,QsOiS VosOtRas LaS QuE VaLeIs..X VuEsTro ApOyO..VosOtRas 4sOiS Mis AmiGas De VerDad...4EvEr..

GrAcIas Por aQuEllos MoMeNtOs...

GrAcIas Por aQuEllos MoMeNtOs...

Los beatles han estado presentes en muchos de mis mejores momentos...y si no que nos lo digan a mi y a pablo¡que nos han estado acompñando toooooodos los dias de este verano en Anso..¡¡¡¡

No me acuerdo muy bien como empezo la cosa....pero el dia que pablo y yo nos dimos cuenta de que nos gustaba mucho este grupo empezamos a salir a todas horas con el discman¡¡jejeje. Y nos salvamos de muchisimos ratos en los que no teniamos nada que hacer y el aburrimiento acechaba..

Por si no lo habeis notado me apetece que este articulo vaya por loa Beatles...pero es que Pablo se merece mucho en este articulo....asi que...tambien hablare mucho de el.

Despues de este verano cada vez que escucho una serie de estribillos de este grupo resulta que no paro de pensar en Anso..eh?jeje. Por cierto Pablo nos queda una juerga de noche pendiente en la que consigamos no tener sueño a mitad...jajaja (eso diria mucho de nosotros dos jajaja).Voy a poner alguno de los estribillos mas interpretados por nosotros dos..(y que cantabamos muy bien,,,todo hay que decirlo..verdad??;))

ELEANOR RIGBY:

All the lonely people
Where do they all come from?
All the lonely people
Where do they all belong?

CAN’T BUY MY LOVE:

Can’t buy me love
Everybody tells me so
Can’t buy me love
No no no, no

STRAWBERRY FIELDS FOREVER

Let me take you down
cause I’m going to
strawberry fields
Nothing is real
and nothing to get hung about
Strawberry fields forever

HELP:

Help me if you can, I’m feeling down
And I do appreciate you being round
Help me get my feet back on the ground
Won’t you please please help me?

LET IT BE:

Let it be, let it be, let it be, let it be.
There will be an answer, let it be.
Let it be, let it be, let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.
 

pABLITO¡¡¡ qtodo esto va por ti eh?ya sabes que habría mil canciones mas para poner....pero tampoco es cuestion de contar todas las cosas del discman y canciones no? haber si nos vemus pronto que yo se que tu estaras loco por ir a la montaña con la bici¡y curate rapido con la mano¡jajaj muchos besitos y cuidate¡¡por cieerto muchas gracias por el pasado verano¡¡¡

muaaa bsts¡¡¡

TODAS podemos vivir SIN ELLOS

TODAS podemos vivir SIN ELLOS

Los tios palabra que a apartir de ahora va a salir de mi vocabulario desde el punto de vista de buena persona, van a ser cualquier cosa menos algo importante....creo que las chicas queremos depender de ellos, creemos que lo necesitamos cuando son ellos quienes NO saben dar un paso sin nosotras....y encima te lo van a pintar bonito para que tu te creas que los necesitas.

Pero no os preocupeis porque ya estoy yo aqui para negaros que nosotras depndemos de los chicos. Por qué? porque desde el punto de vista evolutivo hemos sabido ser mas inteligentes en todo, solamente la cagamos una vez y fue cuando nos dejamos dominar por ellos pero esto no va a volver a pasar....

Creo que los chicos...pues no se tambien habra que tener piedad de ellos no? porque miralos...pobres, viven toda la vida engañados pensando que son superiores...cuando ya nada mas levantarse de la cama para ir al trabajo o centro de estudios te ncesitan para saber si la camiseta que llevan les pega con el pantalon...pero luego serán ellos quienes lleven los pantalones en casa...-claro, previamente tendras que haberle dicho TU que le pegan con su camiseta- .

Podreis decir los que no me conoceis que o soy una amragda de la vida en cuanto a amor, o que soy lesbiana y estoy muy enamorada de mi pareja...pues que sepais que ninguna de las dos...tengo novio y mejor amigo - por si parece poko- pero me parece que cuando lo son son los centros de tu universo - claro, tu para ellos tb lo eres, no lo dudes- pero cuando quieren olvidarsede ti porque su eje se ha trastocado hacia la delantera de otra chica se comportan como unos inmaduros,creidos y crios asquerosos mimados y consentidos...

bueno, una vez que me he quedado ancha, y descargada me despido. :) que disfruteis de vuestras relaciones, pero cuando tengan que acabar cerrad todo y olvidad porque entonces os dareis cuenta de lo mismo que yo.

LA mejor CANCION del MUNDO para OLVIDAR todo

LA mejor CANCION del MUNDO para OLVIDAR todo


I can’t get no satisfaction
I can’t get no satisfaction
’Cause I try and I try and I try and I try
I can’t get no, I can’t get no

When I’m drivin’ in my car
And a man comes on the radio
He’s tellin’ me more and more
About some useless information
Supposed to fire my imagination
I can’t get no, oh no no no
Hey hey hey, that’s what I say

I can’t get no satisfaction
I can’t get no satisfaction
’Cause I try and I try and I try and I try
I can’t get no, I can’t get no

When I’m watchin’ my TV
And a man comes on to tell me
How white my shirts can be
But he can’t be a man ’cause he doesn’t smoke
The same cigarrettes as me
I can’t get no, oh no no no
Hey hey hey, that’s what I say

I can’t get no satisfaction
I can’t get no girl reaction
’Cause I try and I try and I try and I try
I can’t get no, I can’t get no

When I’m ridin’ round the world
And I’m a doin’ this and I’m signing that
And I’m tryin’ to make some girl
Who tells me baby better come back later next week
’Cause you see I’m on a losing streak
I can’t get no, oh no no no
Hey hey hey, that’s what I say

I can’t get no, I can’t get no
I can’t get no satisfaction
No satisfaction, no satisfaction, no satisfaction

ClaSes EsPeCiAlEs...

ClaSes EsPeCiAlEs...

Si..yo creo que un dia en el instituto es entretenido..pero es que hoy lo ha sido como nunca..jejej, y eso  es lo que me ha hecho escribir¡¡¡ mi compañera habitual o por decirlo asi formal: LORENA me ha dejado claro que no es una buena informadora...porque despues de pegarme toda la tarde de ayer preguntandole si habia pasado algo en el instituto me entero al dia siguiente de q si..y mucho..jejeje y la señorita se habia pegado toda esa tarde negandomelo...verdad??jiji pero que nuestras conversaicones son emocionantes...todo hay que decirlo.

luego tengo a mi compañeriya solanitoooooooooooooo que hoy me ha hecho delirar con grandeza jajaj mira¡¡¡es esta¡¡¡

 

Bueno, pues hoy solano ha decidido caracterizarme como hiperactiva, pijuela y estudiosa...me encantas..lo sabias??jajajaja.

Entonces nosotras nos podemos juntar con las de delante que son ses e ines(que tambien son compañeras de las batallitas de pisco)...que hoy en cuestion, han estado hablando de que si parezco fina..y me llaman asi porque digo pechos¡¡¡SI SEÑORES DIGO PECHO EN VEZ DE TETAS¡¡¡ entendido??y PENE EN VEZ DE COLA¡¡Y VAGINA EN VEZ DE...( eso ya es demasie jajajaj) Y yo diciendolo asi me veo perfecta aunque queso, ses y solano digan q no....jeje.BUeno con ellas tambien conocimos la vestimenta adecuada para cazar mamuts...verdad??jejejej   (Ines y ses...de fiesta)

Si nos juntamos con las de atras solano y yo.. ya puede arder troya...porque resulta que nos agrupamos asi...estamos marian y yo que desde hoy somos zipi y zape, que somos las mas sensatas, todo hay que decirlo, y luego camo y solano que son...sencillmente unas salidas...jajaja...pero que las sensatas os quieren mucho eh??Asi..las mas gordas..que yo recuerde..podrian ser cuando queremos criticar...que esos momentos son autenticos...y cuando descubriimos que la sonrisa de camo era...jejej te respeto y no lo digo...jijij pero tu y yo ya sabemos...que lo he titulado como momentos unicos...aunque ahora tambien me estoy planteando llamarlo momentos en los que a laura se le partira el cuello como se siga riendo asi...este ultimo es un poco egocentrico..no?jejej optare por el primero... MIRADDD ES MARIAN¡¡¡ZAPEEEE de fiesta como siempre...jejejejeje    y CAMOOO (LAS DE MAS ABAJOOO)

 

ENU, ESTO ES LO QUE OCURRE DENTRO DE CLASE...PERO FUERA...APARECE....

 

  (situacion habitual viniendo de queso y de mi)

quesitooooooooooooooooooooooooooo¡¡JAJAJJAJA. no es que se llame quesito jajajaa lo que pasa que es que el saludo ya es asi..de siempre jeje...con ella...me rio..y me cebo con al gente...una sobradita....que si...y TAMBIEN OPINA QUE SOY FINA¡¡¡en FIN..Hoy la cosa ha estado muy fina porque le he demostrado que se retratar....aunque ella de antes ya sabia que yo dibujaba muy bien...jejejeje..verdad...??Hay que nombrar el momento de la foto, que es el dia del gran baile..Wink y esas cositas..que gracias a esta gente la mañana cada vez es mas amena¡¡¡jejejeje.

y que (esto va por julia) me encanta que se me oiga reir por el pasillo mienras tu das filosofia con la puerta abierta...sniiiiff jejejeeje

(camo solo falta tu foto¡¡)

MIL BESITOS PARA ESTA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿cuando volveras?

¿cuando volveras?

Me alegra tanto oír tu voz aunque dormido
Por fin viajabas como en tus sueños buscando un sitio para volver.
Y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido
Van a cambiar las caras, los sueños, los días y yo lentamente te pierdo.

Como un regalo que al ensuciarse tiro quien limpiaba
Como un vaso después de beber el trago más dulce.
Con un adiós con un te quiero y con mis labios en tus dedos
Para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo..
Te vas y te pierdo.

Me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas
Saber que piensas volver algún día cuando los sapos bailen flamenco.
Y yo te espero ya vez aunque no entiendo bien que los sapos
Puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco.
Porque mis ojos brillan con tu cara y ahora que no te veo se apagan
Porque prefiero que estés a mi lado que no tengas nada..
Te vas y te pierdo.

Como un regalo que al ensuciarse tiro quien limpiaba
Como un vaso después de beber el trago más dulce.
Con un adiós con un te quiero y con mis labios en tus dedos.
Para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo...
Te vas y te pierdo.

¡¡¡¡¡ANITA Y LAURITA¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ANITA Y LAURITA¡¡¡¡¡

          Tongue out

                                                                        **NO SI NO ESTOY RAYADA*                 

ME DEJAS???PERO...DEJAME METERME CON ELLA¡¡¡XFIWink

SIEMPRE AMIGAS¡¡¡Y SIEMPRE SALDREMOS EN LAS FOTOS CON LOS MISMOS CARETOS¡¡¡

 

 

¡AUDREY HEPBURN¡

¡AUDREY HEPBURN¡

Audrey Hepburn es la acriz protagonista de "Desayuno con diamantes" que creo que se hizo en los 50 o 60...ha protagonizado muchas más pero no voy a hablar de ella como actriz. Ahora que lleva un tiempo de moda, se puede hablar de ella en otro aspectos como el que tanto me apasiona a mi..el de la moda, su forma de vestir, tendencias...es mi primera crítica de moda que hago con que espero que cuando la leais no seais crueles al puntuarla.

Su forma de vestir caracterizada por llevar vestidos cortos , faldas amplias con vuelo, abrigos de tweed entallados que solían llevar cuellos redondos y doble abotonadura. De Givenchy vistió un vestido muuuy bonito de strapless de baile blanco bordado y el vestido de coctel negro con el que sale en todas las fotos.

En cuanto a calzado llevaba bailarinas planas, zapatos abiertos o botines con tacón muy alto y punta redonda

Sus complementos eran bolsos pequeños rectangulares y de asa corta, enormes gafas de montura negra o blanca que tenían forma redonda y su cabeza solía ir cubierta por pañuelos de cualquier color o capelinas negras

Uno de los diseñadores que mas ha vestido a esta actriz es Givenchy y el diseñador de Teruel Manuel Pertegaz(el que vistió a letizia el dia de su boda) también era uno de los favoritos de Audrey. 

Su rostro tenía una delicadeza y una gracia únicas.. se maquillaba los ojos con eye-liner y sus cejas ocuras marcadas de forma impactantes con un arco bien definido.

Peinados. frente a los estilos elaborados y llenos de laca, formales y rígidos de la moda anterior a la actriz le encantaba el flequillo cortado justo por encima de las cejas, para así enfatizar la mirada y el pelo corto. En general tenía una imagen desenfadada y natural.

     

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

nombramiento de ana como la 4º the girl of green¡

nombramiento de ana como la 4º the girl of green¡

sisi...ha habido un nuevo nombramiento y es de ana¡¡ y tengo fotos¡¡jjeje y esta claro que se va a poner aqui. la que pongo hoy es de las 4 con ana nombrada pero ya colgare la que se hizo en el mometno del ritual...que fue..vamos un ritual..presidido por nostras claro..jeje

el sabado no fue mucho porque no habia mucha gente que digamos por ahi..pero el nombramiento fue unico...primero por el sitio...e?jeje y luego porque la gente...nos miraba a nosotras?ummmm algo que tenemos que averiguar.encima ibamos las 4 de verde¡¡¡¡si¡¡¡bueno que es que estoy de examenes y no me quedan ideas despues de tanto estudiar..pero eso que decir...que cuando los acabe os voy a escribir el articulo mas largo...de toda la historia..y sabeis que si quiero lo conseguire,xq otra cosa no pero hablar..jajaja en fin¡¡mil besios¡¡

FoToOoO

FoToOoO

                                                                          JORGE Y YO

porque aprendi que en la vida por todo lo malo algo bueno te da

Pues si pues si...que estoy predestinada este mes a que no sea el mejor pero en fin yo saldre adelante como siempre...no?

Mi titulo va porque aun que ahora por lo visto estoy mal..pues simpre aparecen esos rayitos de luz que te agrdan un poco la supervivencia...y son:Sarita,Martita,Bertita,QUESITO,Jorge,BeUx y AnA o MarTa jeje que esque estan a mi lado...siempre y yo las quiero mogoyon..sobre todo estos dias que no estoy muy agradable ni nada pues ellas que hasta cuando estoy borde se rien conmigo¡¡(bueno qesito esta va x ti:mas te vale q sea conmigo no de mi¡¡¡¡) en fin, y que lo mejor de todo que es que gracias a ellos pues me veo que no estoy tan sola como pensaba y eso.y que cursi que soy me dicen por aqui....pues si y con mucha honra..que conste. pero que bueno que os lo mereceis todo¡¡¡y que yo siempre estare a vuestro lado..

Un repaso una por una...y uno.

Jorge:uf¡ genial siempre siempre siempre siempre siempre me apoya, me intenta ayudar y hacerme sonreir..que majico..y encima con el siempre me lo paso bien. con el las tardes son muuuy agradables¡y que te quiero mucho...espero poder estar contigo siempre en tus malos momentos (aunq espero q directamnte no los tengas)pero que gracias por darme siempre esos abrazos en los mejores momentos.

Sarita: ais¡¡mi niña guitarrista¡¡con lo que la quiero¡nome fui de guitarra cuando podia por ella¡ porque la quiero mucho¡¡y vamos, que habira hecho yo sin ella todo este tiempo..y claro tmpk sin ireneta,eh? pero en fin que como con sara es con la que mas tiempo he estado pues he tenido tiempo para contarle todas mis rayadas y de reirme un monton con ella...esas tardes de rondaya...e?jejeje

Martita¡: la señorita merida¡¡¡uf¡ para olvidarme de ella...con todos los confesionarios que tenemos por el msn...y esas risas...que malas que somos por cierto..porque en los confesionarios nos quedamos bien anchas cuando tenemos que criticar a alguien...eh?en fin, que esta chica sencillamente nome deja estra tirste...NI POR LA REGLA¡¡jejeje

Bertita:ala¡¡¡la loca de mi vecina maño...que verano..pero si es que es un mes he conseguido reirme con ella mas que en toda mi vida...pero si es que esta tia...esta tia es una cachonda toda ella..jajaj en fin...es que he hecho mil cosas con ella este verano. y ahora la quiero mucho mucho mucho mucho y encima me apoya en todo¡¡¡mil besitooooossssss

SEÑORA QUESITO MC TETIS...jajajaja qesitooooo si es que ya no se que poner de ti porque te nombro en todos los articulos¡¡¡¡jaja pues i mujer...claro uqe voy a hblar de ti¡¡¡mira...es que esta tia es sencillamente genial..es que tu ves a qesito y te ries solo con pensar de que estas a su lado...ai..que haria sin ti...

Beux:THE GIRL OF GREEN¡¡¡¡nena nena nena¡¡¡¡que siempre esta ahi¡¡¡¡pero siempre que va al fin del mundo con sus amigas¡¡¡y que  nunca te deja sola en el camino...mua mua mua mua mua mua. que es mi niña¡¡¡

ana o marta¡¡¡:(porque los dos a la vez no)que muchas garcias por todo este tiempo¡¡¡y sobre todo por este ultimo sabado que estuviste aho apoyandome como una campeona¡¡¡¡¡que tamb te quero mil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y gracias tmb a todos los demas com jordi,kike,bea,laura...que estais ahi tmb.

p.d:anam beux y marian...este sabado..DESFASE¡¡¡¡¡jajaja proximamente en el blog¡¡¡solo quedan 5 dias¡¡¡¡Tongue out

 

Una CaNcIoN PReCiOsa Para UnA HiStORiA ReAl

Una CaNcIoN PReCiOsa Para UnA HiStORiA ReAl

No, no intentes disculparte,
no juegues a insistir,
las excusas ya existían antes de ti.

No, no me mires como antes,
no hables en plural,
la retórica es tu arma mas letal.

Voy a pedirte que no vuelvas mas,
siento que me dueles todavía aquí,
adentro.

Y que a tu edad sepas bien lo que es.
Romperle el corazón a alguien así.

*CORO*
No se puede vivir con tanto veneno,
la esperanza que me da tu amor,
no me la dio mas nadie,
te juro, no miento.

No se puede vivir con tanto veneno,
no se puede dedicar el alma
a acumular intentos,
pesa mas la rabia que el cemento.

Espero que no esperes que te espere
después de mis 26.
La paciencia se me ha ido hasta lo pies.

Y voy deshojando margaritas
y mirando sin mirar,
para ver si así te irritas y te vas.

Voy a pedirte que no vuelvas más,
siento que me dueles todavía aquí,
adentro.

Y que a tu edad sepas bien lo que es,
romperle el corazón a alguien así.

*CORO*
No se puede vivir con tanto veneno
la esperanza que me da tu amor,
no me la dio nadie más
Te juro, no miento.

No se puede morir con tanto veneno
no se puede dedicar el alma,
a acumular intentos,
pesa mas la rabia que el cemento.

No se puede vivir con tanto veneno... x2
No... x4

Esta cancion tan bonita es de shakira, a mi me encanta por la letra, ya que me parece que esto muchas personas lo hemos pensado alguna vez, y que ademas, aqui se refiere al amor, pero tambien se puede meter en muchos otros temas. Amigas mias, incluyendome a mi, esta cancion ahora mismo nos ocupa un pokito de dentro ya que estamos pasando por cosas parecidas..laura por amor, yo por amistad, marta por amor, beu por amistad..etc..

Cada vez que escucho esta cancion me da mas fuerzas para olvidarme de que se han olvidado de mi, y se que a mis amigas cuando lo pasan mal tambien. Con que chicas¡¡ aqui teneis esta cancion que os la dedico¡¡¡(jeje)pero hoy no os la canto ya os la cantare otro dia jeje. En fin, aunque muchas veces no se tenga la fuerza suficiente para decirle esto a una persona que te ha fayado como sea es bueno escucharla..porque de una forma u otra esta cancion tiene algo..

BUeno nenas¡¡va por voss¡¡¡os quiero muuucho¡¡ muaaaaaaaaa

Y ahi, va una foto de las de los sabados¡¡ las dos lauras las dos beas y las dos anas¡¡¡

M I V I D A V A L E M U C H O

Hoy he hasta filosofeado.Porque.. cuanto vale vuestra vida? la mia una pasada. no entiendo porque una persona que se valora debe dejarse morir como lo hizo Socrates. Que no¡ que mi vida vale muchisimo. Más que mi orguyo y mas que nada.
Creo que la vida es la unica cosa (o lo que sea) que se merece mil oportunidades. Por eso nunca justificaré un asesinato. Pero yo creo que por la vida es por lo que debemos luchar cada dia. [dios mio..no me creo ni yo lo que estoy diciendo..pero en fin hay dias y dias]
Todo el mundo tiene un destino feliz,yo no creo que los pobres sean asi por su destino, ni nada de eso. Eso es solo el pricnipio de su vida..si luchas por lo que quieres todo puede llegar a cambiar. No hay nada imposible,
ademas en la lucha por tus metas conoces muchas cosas que hacen que tus metas cambien. Si no tienes metas..para que sirves en esta vida? que es la vida mas que una carrera por tus metas?
Yo por eso creo que nunca deberia acabar la vida, ya que siempre que mueres lo haces con metas sin cumplir..de ahi que tampoco me crea ese "descansa en paz.." y una mierda esta descansando en paz.. por dios¡¡si no se lo cree nadie.
Ademas..cuantas personas habra como tu? nadie..nadie..puede que algun momento de la vida de la tierra te necesiten y tu no estes..
en fin,sera mejor que me vaya a dormir..jeje

martita y quesito...gracias por escuchar mis rayadas nenasssss¡¡¡¡que por vostras si que hay que luchar¡¡¡os quiero mil millones de toneladas de amor...(ui, q cursi..)
MUAAAAAAAA

P.D..TODO ESYO LO HE SACADO MIENTRAS YOGUEABA...A VECES NO ME SIENTA TAN BIEN..JEJE

he vuelto....

he vuelto....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTAS DEL PILAR'05¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aprovecho estas fiestas para volver a escribir y ya de paso dar de alta el blog¡¡
Tengo que contar que estas fiestas estan siendo realmente increibles. no es que este riendome sin parar, que hay momentos que son asi, claro. Es que cada vez estoy mas sorprendida de lo que pueden llegar a hacer tantas pocas personas de un mismo grupo como el mio. Yo creo que somos..demasiado activas..jeje.
Hay dias en los que con ellas no paro de reirme, otros que quiero llorar, tenemos momentos geniales, tambien malos royos,tenemos borrachas que asustan, rayadas por tios,rayadas por amigas, rayadas por la forma de vestir...como veis mis amigas y yo somos un grupito muy completo,pero sobre todo: te das cuenta de que a pesar de todo esto siempre estan a tu lado y yo se lo agradezco mogoyon, porque hay veces que yo nose que seria sin ellas, sin sus discusiones ni sus abrazos. en fin, que sois GENIALES ¡¡que vosotras valeis mogoyon¡¡¡¡ y que como dirian ruben y leiba de pereza.."SOIS LA SUPER POLLA" jeje que eso no es poco eh?

Ahora tambien, quiero que conozcais a la responsable de mis risas y sonrisas mas largas,profundas..uf CON TODOS USTEDES..DAMAS Y CABALLEROS..julirri¡¡¡¡¡¡o qesito como todo el mundo la conoce..jeje. ella me escucha y me anima y me hace reir...y es genial...jejeje tenemos confesiones en las clases de matematicas...aunque este año no tantas porque yo no tengo matematicas..pero da= nuestras confesiones eran...increibles..espero que no nos escuchara nadie¡¡jejeje

Sariiiiiiii e irene y mi bertiya¡¡¡¡responsables de...berta y sara en especial de muchas cosas eh??y berta...jajaja. quien se aburra que nos llame que tenemos mil o dos mil anecdotas que contar de este verano...
y sarita que siempre me escucha...uf¡genial...sois las mejores todas todas¡¡OS QUIERO MUCHO CHICAS¡¡

Tampoco irian las cosas bien si jorge no estuviera conmigo¡¡¡que tambien le quiero mucho.

Ya termino,tambien hay que nombrar al personaje que cada mañana me despierta cuando voy al instituto con algun intento de asesinarme, de darme un pellizco...si..hablo de ti kike¡ q chico..que me caes mal pero que eres genial,eh?? jeje es broma, ya sabes, gracias por escucharme siempre siempre siempre siempre siempre. y por darme tus sabios consejos.. y por supuesto lo mas importante: ESTABAS MAS WAPO DE PIJO¡¡¡jeje

Y los entrenamientos con INES¡¡¡que tampoco me olvido

ESPERA¡¡ QUE SE ME OLVIDABA¡¡gabriel¡¡¡¡jeje quesito y yo sabemos bien por que..jejejeje
y bueno...no se si se se me olvida alguien jeje..si se me olvida alguien que lo siento mucho muchooo, QUE NO ES QUE ME olvide de el, es que ahora tengo prisa en recoger jeje.

MIL BESITOS A TODOS¡¡¡¡MUA¡¡¡¡ besitos¡¡ y espero que os guste mas el blog asi

Un AmIgO

Un AmIgO

Cuando conoces a una persona nunca sabes si va a estar siempre a tu lado, si va a hacerte sonreir o llorar, si va a estar siempre o si se va a ir cuando mas lo necesitas, si te va a escuchar o si va a hacer oidos sordos..
Cuando antes escuchaba a una persona decir que tenia miedo de empezar una nueva amistad con una persona, pensaba que la que lo decia era una persona muy amargada, que media y sentia todo lo que hacia, y que asi se iba a perder muchas cosas. Yo nunca le pregunte si ella habia perdido un amigo. No es perder un amigo cualquiera,es perder a un mejor amigo. Tampoco es perdelo porque se va a vivir fuera, ni tampoco por algo mayor...es perderlo por algo que tu no sabes. Es el estar a todas horas preguntandote si hiciste algo mal.O si tal vez todo el tiempo que estuvo a tu lado fue porque si.
Yo no se si lo he perdido ni si lo perdere. Por el momento no he tenido la ocasion.
Pero se que cuando te pasan estas cosas, prefieres mil veces perderte muchas cosas de la vida por miedo a que esta simple anecdota, que es como a muchos nos suena cuando lo escuchamos, te vuelva a pasar.
Estos dias he estado escuchando a una persona que le ha pasado, es un amigo/a y cuando aprendes a entender el dolor que sienten en estos casos, ese miedo al que criticabas en esas personas te come por dentro y te crea la misma inseguridad..
ANIMATE
TE QUIERO MUCHO¡¡¡

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

LaS cHiCaS dE vErDe¡¡

LaS cHiCaS dE vErDe¡¡

Volvemos al ataque¡¡¡jeje ayer nos fuimos al centro todaaa la tarde¡jeje. Beux y ana estan alucinando con mis gustos de ropa, pero que sepais las dos que no lo voy a cambiar¡¡jeje.
bueno pues nos fuimos al centro y las tres nos compramos una camiseta, bueno beux dos, ana se la cogio azul y con escote, muy sexy jeje, beux se la cogio blanca con escote para llevar una azul debajo, y yo...sin escote jeje amarilla y muy mona por no hablar de mi nuevo collar que esta claro que es precioso..jeje
Esa tarde nos la pasamos comprando, probando ropa, riendonos de las cosas horteras..(y bea de mi collar).
La tarde iba perfecta hasta que no podiamos mas y nos sentamos en un banco a hacernos fotos.que mejor foto que la de dos besando a una? pues si, muy buena idea parecia...hasta que me toco dar beso a mi con ana y es que mi nariz se chafaba¡menudo horror de nariz¡¡que trauma..creo que no podre volver a repetir nunca mas esa foto..snifff
Que cosas..en fin, este articulo se lo dedico a ellas¡¡¡jeje que son mis dos niñas...and we are ThE giRls Of GrEeN 4eVeR¡¡ y tambien a kike por ser mi tecnico oficial, ya que si no fuera por el no podria poner fotos...jejeje.
P.D: ChiCas¡¡¡que solo nos queda un año para irnos a Salou¡¡¡¡que envidia de los de este año...aiaiaiaiiii

SexO tAntrIco

SexO tAntrIco

La idea es que los hombres aprendan a tener orgasmos sin eyaculación y que esa energía la suban hacia la cabeza. Y las mujeres, deben manejarla más allá del placer.

Viene de la milenaria India, se centra en la energía corporal y promete lograr relaciones sexuales distintas, más completas, de mejor calidad y, también más duraderas. No por nada los indios tienen la fama de buenos amantes y hoy la disciplina causa furor en varios países, como Inglaterra, donde el cantante Sting se declara un fiel seguidor.

se nota la diferencia con el sexo tántrico.Es una sensación más global, porque aparte del orgasmo genital, sientes cómo la energía se desliza por tu cuerpo y se conecta con tu pareja, explica Ximena Santa Cruz, quien hace años estudia y practica sus bondades. Y también lo enseña.La psicóloga explica que para dominar el "sexo tántrico", "hay que aprender ejercicios de respiración y de control muscular de la zona genital para que el momento previo al orgasmo se prolongue. Coordinarse para que la relación sexual no colapse. La mayoría de la gente sigue el un, dos, tres y listo, sólo buscan el placer, durar lo máximo posible, y esto va más allá de eso. Cuando lo practicas, ya no te importa si duras poco, estás en otra".

Y mis amigas no quieren vnir aun curso conmigo¡¡¡snifff jiji chicas ya sabeis lo que es no??en fin, pensandolo mejor si hay que aprenderlo en pareja...entre las cuatro no creo que de mucho resutado.espero a que m digais e???bests¡¡¡¡

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres